Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Edificio de la antigua Audiencia de Sevilla

3 opiniones sobre Edificio de la antigua Audiencia de Sevilla

Otro edificio emblemático de Sevilla y ...

Otro edificio emblemático de Sevilla y que no hay que dejar de visitar, es el Edificio de la Antigua Audiencia, aunque actualmente es sede central de la entidad financiera Cajasol.
El edificio fue construido en el siglo XVI, su emplazamiento ya había estado ocupado anteriormente como sede de la Administración de Justicia, desde tiempos de la conquista de la ciudad por parte de Fernando III.El antiguo edificio era conocido como Casa Cuadra.

Durante el siglo XIX, se piensa en utilizarlo para uso del poder judicial de la ciudad, para lo que se emprende una importante remodelacion y un cambio en su fachada, dándole un toque afrancesado al edificio, ya que era la arquitectura que estaba de moda en esos años.

Leer más
+5

En esta Real Audiencia se realizaban todos los juicios referentes a delitos contra la Corona y fue el edificio construido en el siglo XVI pero muy remodelado por Aníbal González en el siglo XX

Excelente

En este edificio estaban instaladas las cárceles reales de hecho en los edificios aledaños estuvo Cervantes preso y parece ser que hay también pudo ser el lugar donde comienza ideal uno de sus mejores libros El Quijote.

En esta Real Audiencia se realizaban todos los juicios referentes a delitos contra la Corona y fue el edificio construido en el siglo XVI pero muy remodelado por Aníbal González en el siglo XX.

Otro rincón de esta magnífica ciudad.

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos