Playa do Carvalho

10 opiniones sobre Playa do Carvalho

Alejada del mundo

La playa do Carvalho se encuentra al este de la localidad de Carvoeiro, en Benagil, hoy convertido en una urbanización de lujo. Los accesos a la playa están bastante escondidos, así que más vale ir con un buen mapa.
Una vez en esta pequeña playa, de unos 300 metros con la marea baja, llegaremos a un lugar fantástico. Para llegar hasta la arena hay que bajar por un túnel excavado en la roca, que nos deja justo en medio de la playa, al lado de lo que debió ser un bar. También encontraremos otra construcción en la roca en el lado oeste, que parece que llega a una casa - cueva.
Rodeada de grandes

Una gran sorpresa.

Luego de ir a la Playa de Benagil, salimos a recorrer la zona en auto. Siguiendo los carteles llegamos, a poco metros de Benagil, a la Playa de Carvalho. Fuimos por la tarde cuando ya no había tanta gente y el cielo tenía unos tonos muy lindos. Antes de bajar a la playa hay un espacio para aparcar el auto y luego para acceder a la playa, hay que bajar una pequeña escalera. En esta cala se puede escalar un acantilado para obtener mejores vistas pero cuidado para los que tienen vértigo! Siendo un rincón paradisíaco escondido, nos llevamos una gran sorpresa.

Una cala más recóndita y exótica

Más sobria que las demás playas de la zona y difícil de llegar pues la carretera hasta llegar a la zona es muy estrecha. La formación rocosa que domina el horizonte le dan un aire exótico muy peculiar

Unos acantilados bellísimos

Unas calas maravillosas, unas vistas impresionantes y un paseo en lancha al interior de las cuevas increíble. Unos acantilados bellísimos. Una pena que solo se pueda bajar en canoa.

Una gran sorpresa un gran paisaje.

Me encanta

Información Playa do Carvalho