Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Playa de Yoff?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Playa de Yoff

info
guardar
Guardado

4 opiniones sobre Playa de Yoff

14
Ver fotos de paulinette
14 fotos

Después de una semana pasada en la ci...

Después de una semana pasada en la ciudad de Dakar, con todo el tráfico, el polvo, las solicitaciones permanentes de los vendedores ambulantes o de los mendigos, se necesita tomar un descanso, pero en un país donde no puedes recorrer más de 50 km por hora con un bus, y eso en el mejor de los casos, se necesita ir no muy lejos. En general, el bus para todos los 100 m porque no hay paradas de bus en sí, entonces cada uno espera el bus en frente de su casa, sin pensar en juntarse con su vecino para que el bus pare solamente una vez. Entonces el pobre bus para cada 30 m y tú nunca llegas a tu destino. Queremos playa, bonita, y cerca.

Vamos a la playa de Yoff, que nos indicó un amigo jardinero de una casa de lujo. Los niños se la pasan genial comiendo pescado frito, nos refrescamos los pies en el agua, antes de subir en la más alta de las “mamelles” (tetas de animal, en francés”, dos pequeñas colinas con un faro encima, que permiten ver a lo largo la punta de las Almadies y la lengua de tierra del Cabo Verde, donde está la ciudad de Dakar.
paulinette
2
Ver fotos de marishem
2 fotos

Yoff es una amalgama de contrastes. p...

Yoff es una amalgama de contrastes. Paseaba por la orilla cerca del pueblo esquivando cadáveres de cabras, pescado maloliente, basura de productos del primer mundo pero tirados en cualquier parte. Esto te recuerda que estás pisando el tercer mundo. Pero de pronto, todo cambió. Un atardecer espectacular, música, baile, y el calor humano de esa África que te atrae sin saber por qué. ¿Sus contrastes? Justo en el momento en que disparé la cámara, pasaba a lo lejos un avión de pasajeros. Seguramente su destino era Europa, el ansiado continente, la salvación...
marishem
1
Ver fotos de Alfredo Rodríguez
1 foto

Llegada de barcas de pescadores al atardecer.

Todas las tardes las barcas tradicionales de madera, de colores, decoradas por artistas locales, regresan a la playa. Los niños y las mujeres esperan y hay un gran ambiente y bullicio. En la playa se juega al fútbol, se limpia pescado, se cocina, se vende, etc.
Senegal en estado puro.
La proximidad del aeropuerto genera contraste entre la tecnología de los aviones, que pasan muy cerca, y la tradición de las lanchas.
Alfredo Rodríguez
2
Ver fotos de gina mundi
2 fotos

Como se ganan la vida los chicos de a...

Como se ganan la vida los chicos de aquel país por recaudar un céntimo son capaces de hacer virguerias vosotros lo veréis con vuestros ojos . Se sumergen a la profundidad del agua a buscar caracolas y te las limpian con la piel para drales brillo .Y luego las venden
gina mundi
Listo

Información Playa de Yoff