¿Te gusta Maspalomas?

Ristorante Pizzería Grand´Italia

5 opiniones sobre Ristorante Pizzería Grand´Italia

Saudade

Lugar ideal para comerse un buen helado...

Lugar ideal para comerse un buen helado relajadamente con vistas al mar.
Aparte de restaurante sirven enormes y variadas copas de helado. El local cuenta también con una gran carta de tartas caseras que harán las delicias de los adictos al dulce y a los helados!

¡Muy recomendable!

jesus

Buenísimaa

Es de mus restaurantes preferidos!!! He comido de todo tipo de platos ahí! Carne, pizza,pasta, pescado; y todo esta buenísimo! Son muy buenos en todo típo de comidas! La presentación de los platos ya llama la atención, da hasta pena comer algunos jajaja! El
Personal es súper atento y amable, italianos casi todo. La parte de lis postres y la heladería increíble también! También nombrar que tiene pasta fresca, mucho tipo, el sitio en si es una maravilla.

eli y cris

PIZZAS ESTUPENDAS

CREO QUE TOMAMOS UNAS DE LAS MEJORES PIZZAS QUE HE COMIDO EN MI VIDA. NOS TRATARON FENOMENAL Y EL SITIO ESTA ESTUPENDO, PARA VOLVER, a mí personalmente la pizza marinera, no es de las que me entusiasma, y sin embargo, la que he comido aquí me ha encantado. En su terraza podrás degustar todo tipo de comida italiana, como tagliatele, ñoquis, panetones, etc

sergio matesanz

Buen restaurante italiano