¿Te gusta Playa de Ses Illetes?

Playa de Ses Illetes

83 opiniones sobre Playa de Ses Illetes

Ver fotos de jemaral

Estuve con mi novia en formentera dur...

Estuve con mi novia en Formentera durante una semana de Septiembre de 2008. Salimos desde Valencia en avión hasta Ibiza, y luego tomamos un ferry (el único medio de transporte hasta el islote paradisíaco) que nos dejó en el puerto de la Savina.

Formentera es un paraíso. Nos alojamos en la casa de huéspedes 'El Micalet', donde una amable mujer nos dió las llaves de la habitación, donde simplemente dormíamos, ya que sólo hay un lavabo en la habitación y un par de camas. Formentera es cara. Muy cara para unos estudiantes que buscan minimizar su estancia como sea, por lo que la casa de huéspedes era la mejor solución.

Allí no existen los campings, están prohibidos. El alojamiento bajo techo es imprescindible si no deseas dormir en toalla de playa día y noche. No obstante, no sería gran locura... Sus playas hacen de Formentera un Caribe que tenemos tan cerca y que no conocemos.

A mi pareja y a mí nos encantó Ses Illetes, a la que íbamos a diario con las bicicletas que alquilamos el primer día tras dejar el ferry. Sus arenas son blancas con minúsculos tonos rosas, fruto de la erosión de corales rojos. El agua de las costas es completamente cristalina, pudiendo ver pequeños peces entre los pies hasta incluso 20 o 30 metros mar adentro. La gente es tranquila y la gente suele practicar el nudismo en algunas calas.

Por la tarde y noche, es cierto que da la sensación de que fuera de las poblaciones no haya gente. Pero quizá sea por que Formentera conserva sosteniblemente el ritmo de vida de la isla, las construcciones de viviendas e imposibilita la masificación, algo realmente agradable.
jemaral
Ver fotos de David Fernández Molina

El mayor tesoro de formentera transformado en arena fina, un mar azul claro y un paisaje sin igual

Posiblemente esta playa sea el detonante que provocó mi visita a la pequeña isla de Formentera en mi viaje a Ibiza, pero sin duda no es para menos, parecía inimaginable encontrar algo así bañado por el Mediterráneo. Un azul transparente, unas rocas suaves donde nadan pequeños pececillos, una arena prácticamente blanca y un clima maravilloso.

Por cuestión de tiempo no estuve más de dos horas, tiempo suficiente para hacer fotos y para disfrutar de un baño maravilloso, aunque la prisa estuviese presente. Es una zona completamente natural y respetada, la gente es consciente de la joya que se encuentra allí y a diferencia de muchas otras playas que bañan la costa peninsular, la suciedad no empaña la visita.

Estuve en octubre y no había más de 30 persona en toda la playa, quizá en una temporada más veraniega o vacacional, el baño resulte algo más complejo por toda la gente que va a visitarla. Bandera verde y poca gente, probablemente el socorrista pensaría que tenía la mejor profesión del mundo. Respecto a lo demás, está muy bien adaptada, con un camino ideal para ir en bici en un coche pequeño desde el centro de la isla.

Si eres muy nadador y buceador, quizá te defraude el ver como tiene muy poca profundidad por más metros y metros que te sumerjas.
David Fernández Molina
Ver fotos de Helena

Arena blanca y paella a bordo!!!

En el mismo viaje que tuvimos de despedida, una de las paradas más buenas que hicimos fue en la Playa de Ses Illetes. Fondeo del yate que nos llevaba, nos pidieron paella en el chiringuito de delante, y nos lo trajeron a bordo!!!!. Nosotras ya teníamos la bebida, así que pudimos disfrutar de una comida brutal, rodeados de las aguas azul turquesa de Formentera y escuchando música chillout, mientras bebíamos vino blanco y esperábamos para desembarcar en el local de moda.

Volveremos a repetir, aunque no tengamos despedida de soltera. Este año hemos agendado para julio todo repetido para tener, las mismas aguas en Illetes, paellita en el pirata, yate con el mismo patrón de Barcoibiza ;))). Recomendado si o si!
Helena
Ver fotos de Alberto Ruiz

Buceando en ibiza y formentera

Para los que nos gusta el submarinismo, la opción de bucear en Ibiza y Formentera te permite acceder a aguas con mucha vida y con muy buena visibilidad que no tiene nada que envidiar a otros destinos, y a precios más economicos. Actualmente veleros-charter ofrecen una semana en régimen de pensión completa dedicados en exclusiva a hacer gratificante la experiencia del buceo, a precios más que razonables y que navegando te permiten disfrutar de puestas de sol como la de la foto, cruzan desde Denia a Ibiza y Formentera. Por cierto, y de vez en cuando siendo visitados por familias de delfines
Alberto Ruiz
Ver fotos de Marta Mateu Méndez

Mare nostrum

Formentera es una pequeña isla de las Baleares ideal para visitar fuera de temporada. Esta imagen fue tomada a primeros de mayo y lo que me cautivó de este rincón de la playa de Ses Illetes fueron las tonalidades de azules del Mar Mediterráneo que pueden verse desde esta playa de blanca arena. Nada que envidiar a las playas del Caribe.

Un rincón próximo para disfrutar de la tranquilidad y de una de las mejores playas de la isla.
Marta Mateu Méndez
Ver fotos de Jessica Cuní

Magnífica ses illetes

Ses Illetes es una playa inolvidable situada en Formentera. La arena es blanca y fina y el agua es transparente jugando con los colores azules y verde malaquita. No te olvides tu equipo acuático, almenos las gafas y el tubo, para poder presenciar la ámplia fauna marina que se muestra alrededor de las rocas.
Los mejores atardeceres están situados en esta playa.
Es un paisaje difícil de olvidar, hay que vivirlo.
Jessica Cuní
Ver fotos de Oscar Gonzalez Pla

El caribe en españa

Después de visitar muchas playas españolas, sin ninguna duda, la playa de Ses Illetes es la más parecida a un rincón del Caribe.

Se trata de una playa de arena muy fina y blanca y tranquilas aguas transparentes, que causan a los visitantes la sensación de estar en una playa paradisíaca.
Oscar Gonzalez Pla
Ver fotos de MANOLO LUIGI

En formentera una de las 20 playas ma...

En Formentera una de las 20 playas mas bonita del mundo. Teneis que ir s una pasada, una lengua de arena donde tenéis el mar a la izquierda y a la derecha, además se ve Ibiza y hay barcos de lujos...Si os gusta hay zona nudistas.
MANOLO LUIGI
Ver fotos de Tilai Esnault

Conocida

Una de las mejores playas del mundo, Illetas ofrece mucha naturaleza, una playa inmejorable y una puesta de sol inigualable.
Tilai Esnault
Ver fotos de María Salazar

Nunca había estado nunca en formenter...

Nunca había estado nunca en Formentera y me sorprendió las aguas tan cristalinas y la arena tan fina y blanca.
María Salazar
Ver fotos de Nina p

Oa recomiendo andar por encima de las...

Oa recomiendo andar por encima de las rocas y llegareis a un punto que tendréis playa por un lado y por otro y si seguís mas adelante encontrareis la nudista. Inconveniente? Que delante tendréis unas vistas de yates increíbles...
Nina p
Ver fotos de mary

Paraiso natural

Magnifica playa situada en Formentera de aguas cristalinas y arena blanca,nada que envidiar a playas de paraisos tropicales.
Es un lugar envidiable para disfrutarlo tanto en pareja como en familia por la tranquilidad de la isla.
mary

Excursion a formentera con jet set beautiful people

Fuimos a Ibiza una semana y nos parecia interesante tambien pisar algo de Formentera, por eso cogimos una excursion con Beautiful People. Estubo muy bien, en el viaje de ida nos pusiernos musica todo el rato, casi como si estubieras en la discoteca, todo de gente joven bailando i bebiendo, entraba barra libre. Antes de llegar aparecieron 2 chicos con motos de agua y quien queria podeia subirse con ellos a dar una vuelta, pero una vuelta a toda velocidad!! Luego nos dejaron como 2 horas en playas preciosas de Formentera donde alli habia una chica que hacia tatuajes de pintura muy originales i donde tambien havia redes i pelotas para jugar al volei playa, hasta antes de que anocheciera que volvimos a subir al catamaran y nos dieron cena. Estubo estupendo.
irene lorenzo
Ver fotos de Bonaventura Durall Aulet

Playa de illetes

Mar a ambos lados! Pasando en barca pude hacer esta foto, llena de color y alegría. Las aguas turquesas y el colorido de los bañistas y sus sombrillas dan vistosidad a una imagen tan increíble como real!
Bonaventura Durall Aulet
Ver fotos de Pablo Hernán Valor

El caribe español

Rincones en Formentera hay muchos, pero Ses Illetes es un entorno paradisiaco donde el azul turquesa del mar y la arena blanca de su playa, forma unas de las playas más bonitas.
Para llegar allí, lo perfecto es ir en bicicleta o moto. Si lo haces en coche, dispones de zonas de aparcamiento.
Pablo Hernán Valor

Información Playa de Ses Illetes