Cancún

Playa de Cancún

Cómo llegar
Guardar Añadir tu experiencia
Eduardo Acuña Peira

Hermoso y atractivo Lugar donde hay d...

Park Royal Un hotel con excelente ubicación y un servicio fuera de lo común,antes de viajar leí todas las criticas y la verdad que no nos dio miedo de viajar con todo incluido.El hotel es muy atractivo desde el desayuno hasta la variedad de alimentos que tiene el servicio del restaurant buffet.Me gustaría decir que tiene actividades de todo tipo en la playa hay arcos de fútbol y la red de voley para la gente que quiere ir al gym cuesta 5 por día de uso,mas actividades tour de compras a diferentes lugares de la zona hotelera.Salís del hotel y estas enfrente del complejo de la isla que tiene un cinemark para aprovechar los días nublados y demás bares y restaurant a la carta.
Excelente la atención de los mozos y la gente de la barra,Eduardo y Gabriel son los únicos nombre que recuerdo pero todos son excelentes en su trabajo hasta el pibe que entrega la toalla.La gente mexicana es adorable por su forma de ser muy serviciales desde que te levantas hasta que te vas a dormir.Lo único es la gente de royal holiday que te insisten en que hagas la visita a los hoteles del club vacacional,háganlo compren o no hay obsequios y descuentos en excursiones a xcaret y demás.
Digan que esta todo muy bonito y ya esta los obsequios y demás solo toma 90 minutos de su tiempo si se quedan varios días lo pueden hacer sin compromisos,nosotros lo hicimos y nos brindaron los obsequios y descuentos sin comprar nada,que luego nos hicieron un plan especial para nosotros.
gente si van a Cancún no dejen de ir a este hotel que es excelente muy familia,no pasas hambre en ningún momento la gente que llega tarde de las excursiones ello preparan la mesa después de las 11 pm para comer algo.Las piletas están mas que bien y tiene unas ruinas mayas al lado de este hermoso hotel.
Lo mas fascinate fue compartir el partido del mundial 2010 Argentina Mexico que lo disfrutamos todos argentinos y mexicanos mas allá de las broncas en general por la victoria argentina.
Mas allá del fútbol el servicio del hotel desde la limpieza y el servicio de los restaurant son bárbaros!!!el restaurant italiano es bellísimo enfrente al mar eso si con reservas en el mismo día de la cena,música clásica en vivo excelente lugar

Un Lugar Para volver siempre en la zona hotelera si esta mas cerca del centro mejor hasta el km 14 estaría bien ya que después tenes un tramo mas largo caminando o en bus.
Sogni

Es la belleza de la naturaleza

mi viaje a CANCUN fue espectacular,alli el color del mar es para no olvidar,el sol es de justicia ,pero como siempre para todo has de tener suerte.Si vas en Mayo como yo fui ,que se supone que todavía no ha empezado la temporada de huracanes ,te puedes encontar con la sorpresa de que ya se están preparando para ello,y solo tienes una opción ,disfrutar de las pocas horas de sol de que dispones ,y hacer maravillosas fotos ,de la tormenta que llega en minutos.Es la belleza de la naturaleza.....segundos después tienes encima la tormenta.
Katia Rivera

Son muchas cosas las que me encantan ...

Son muchas cosas las que me encantan del Mar Caribe, principalmente la tranquilidad del mar en el mes de Mayo, he ido a Cancún dos veces y desde la primera vez, me encantó el azul del Mar Caribe, es precioso y es un lugar tranquilo para disfrutar.

Las playas de Cancún son hermosas ya que se percibe la diversidad marítima que existe en este hermoso Mar Caribe y como se definen los 7 diferentes azules del mar.
Arianna Bañuelos

Mejor destino vacacional de México

Las playas de Cancún siguen siendo el destino favorito de mexicanos y miles de visitantes que llegan a disfrutar su color turquesa, la suavidad de su arena, y la tranquilidad que respiran sus bellezas naturales. Descansando al noreste de la Península de Yucatán, rodeado por el hermoso Mar Caribe, Cancún se ha convertido en uno de los mejores destinos vacacionales de México y Centro América.

Descubre todo de Cancún: Http://www.Cancunreservas.Com/todo-de-cancun/
Irisalmazzucco_1114

Cancun un lugar de incalculable belleza

Su mar turquesa y transparente, de arenas blancas un paraíso que no deberian dejar de conocer, recorrer sus playas con el ruido de las olas es lo mas relajante para pasar tus vacaciones... No te pierdas el paraíso!!
Jimbo

Para mi fue una experiencia espectacu...

Para mi fue una experiencia espectacular ya que la diversion era ilimitaa es decir que pude gozar en la mañana en la tarde y en la noche no solo en playa ni en el hotel sino en los alrededores de ese sitio en el cual disfrute viví experiencias tales como: aprender a vestirme como los mexicanos, también logre vivitar otros sitios sercanos. se me presento la oportunidad de busear en las nuevas motos acuaticas individuales y ver la gama de arrecifes coralinos que existen allí debajo del inmenso mar.y bueno fue mi mejor sitios parfa relajarme empezar a seducir a las mexicanitas. guuuuuaooo.la verdad que fue la mejor aventura y digo que es una aventura porque me fui sin equipaje y alla compre por montón desde una piedrita en la playa hasta el objeto un poco mas valioso jajaj. que bien que se disfrutar de la vida.
Marilu

Playa color turquesa

Una de las playas que los turistas extranjeros mas visitan en México, tiene mucho que ver por el color de la arena el agua refleja un color turquesa y aparte de los grandes arrecifes que se albergan en las profundidades hacen que esta se una de las maravillas de México.
Leslie Francheska Ingar

Buceo en museo subacuático

México, uno de los mejores viajes, maravilloso lugar y maravillosos nuevos amigos, ideal para relajarse y conocer nuevos estilos de vida
Ramiro Castro

Mu lindo lugar para pasar unas vacaci...

Mu lindo lugar para pasar unas vacaciones en pareja
Roberto Muñoz Lujan

Diversidad de colores

Una de las mejores playas de Mexico, con variedad en el color de sus aguas
Jesus Arias Gomez

Azul de playa

Jose Andrez Lopez Lugo

Viaje a Cancún

Mi primer viaje a Cancún sin duda alguna el mejor fue largor experiencia que tuve de la cual no me arrepiento y aseguro que regresare próximamente ya que me quede con muchas ganas de conocer mas lugares tan maravillosos como este ubicados en Cancún.
Mau Ci Banco

El mejor lugar para cambiar divisas

Al cambiar dólares a pesos, el lugar que tenía el mejor precio y el que da la mejor atención es CIBanco, lo recomiendo por si necesitan cambiar sus divisas.
Alejandro Herrera Prada

De las mejores playas que he visitado

La gente local te trata con la mayor de las atenciones y cortesía ... Es un destino digno de repetir
Edurgonz Gonz

En Cancún

Lo que mas me gusto es el color del mar, realmente es hermoso, ademas me gusto la arquitectura de la ciudad, y la comida típica.
Ver más experiencias
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Playa de Cancún ayudarán a otros.
4,46 sobre 5 (13 votos)
IMPRESCINDIBLE