¿Te gusta Playa de Cancún?

Playa de Cancún

57 opiniones sobre Playa de Cancún

Ver fotos de Eduardo Acuña Peira

Hermoso y atractivo lugar donde hay de todo

Park Royal Un hotel con excelente ubicación y un servicio fuera de lo común,antes de viajar leí todas las criticas y la verdad que no nos dio miedo de viajar con todo incluido.El hotel es muy atractivo desde el desayuno hasta la variedad de alimentos que tiene el servicio del restaurant buffet.Me gustaría decir que tiene actividades de todo tipo en la playa hay arcos de fútbol y la red de voley para la gente que quiere ir al gym cuesta 5 por día de uso,mas actividades tour de compras a diferentes lugares de la zona hotelera.Salís del hotel y estas enfrente del complejo de la isla que tiene un cinemark para aprovechar los días nublados y demás bares y restaurant a la carta.
Excelente la atención de los mozos y la gente de la barra,Eduardo y Gabriel son los únicos nombre que recuerdo pero todos son excelentes en su trabajo hasta el pibe que entrega la toalla.La gente mexicana es adorable por su forma de ser muy serviciales desde que te levantas hasta que te vas a dormir.Lo único es la gente de royal holiday que te insisten en que hagas la visita a los hoteles del club vacacional,háganlo compren o no hay obsequios y descuentos en excursiones a xcaret y demás.
Digan que esta todo muy bonito y ya esta los obsequios y demás solo toma 90 minutos de su tiempo si se quedan varios días lo pueden hacer sin compromisos,nosotros lo hicimos y nos brindaron los obsequios y descuentos sin comprar nada,que luego nos hicieron un plan especial para nosotros.
gente si van a Cancún no dejen de ir a este hotel que es excelente muy familia,no pasas hambre en ningún momento la gente que llega tarde de las excursiones ello preparan la mesa después de las 11 pm para comer algo.Las piletas están mas que bien y tiene unas ruinas mayas al lado de este hermoso hotel.
Lo mas fascinate fue compartir el partido del mundial 2010 Argentina Mexico que lo disfrutamos todos argentinos y mexicanos mas allá de las broncas en general por la victoria argentina.
Mas allá del fútbol el servicio del hotel desde la limpieza y el servicio de los restaurant son bárbaros!!!el restaurant italiano es bellísimo enfrente al mar eso si con reservas en el mismo día de la cena,música clásica en vivo excelente lugar

Un Lugar Para volver siempre en la zona hotelera si esta mas cerca del centro mejor hasta el km 14 estaría bien ya que después tenes un tramo mas largo caminando o en bus.
Eduardo Acuña Peira
Ver fotos de Andres Barroso

Abre tus puertas a la vida

Puse este titulo ya que en un de las imágenes se muestra una enorme puerta en un río y lo que pensé en ese momento fue que la vida es muy bella y hay que aprovecharla ya que vida solo hay una, hay que aprovechar todos estos lugares que nos dan ya que posiblemente sea la única vez que los veamos o posiblemente si ya que cuando sea valiente para decir "Adiós", la vida siempre te recompensará con un nuevo "Hola". Aunque la vida te de fuertes golpes hay que aprender a levantarse y a seguir adelante. Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.
Andres Barroso
Ver fotos de sogni

Es la belleza de la naturaleza

mi viaje a CANCUN fue espectacular,allí el color del mar es para no olvidar,el sol es de justicia ,pero como siempre para todo has de tener suerte.Si vas en Mayo como yo fui ,que se supone que todavía no ha empezado la temporada de huracanes ,te puedes encontrar con la sorpresa de que ya se están preparando para ello,y solo tienes una opción ,disfrutar de las pocas horas de sol de que dispones ,y hacer maravillosas fotos ,de la tormenta que llega en minutos.Es la belleza de la naturaleza.....segundos después tienes encima la tormenta.
sogni
Ver fotos de Rinamari Rivera

Playa de cancún

Días excelentes de Paseo en Cancún. Súper divertido, tiene de todo, aun me quedó mucho por conocer. Chichen Itza un espectáculo. Xcaret y su paseo por el río súper interesante, vives la naturaleza al máximo.
Rinamari Rivera
Ver fotos de Katia Rivera

Son muchas cosas las que me encantan ...

Son muchas cosas las que me encantan del Mar Caribe, principalmente la tranquilidad del mar en el mes de Mayo, he ido a Cancún dos veces y desde la primera vez, me encantó el azul del Mar Caribe, es precioso y es un lugar tranquilo para disfrutar.

Las playas de Cancún son hermosas ya que se percibe la diversidad marítima que existe en este hermoso Mar Caribe y como se definen los 7 diferentes azules del mar.
Katia Rivera
Ver fotos de Beto EsLop

Playa, sol y mar

Cuando viajé a Cancún fue una de mis mejores experiencias en la vida, cuando llegue nunca me imaginé con lo que me iba a encontrar, para mí Cancún todo era lujo y cosas superficiales en donde entre más tienes más eres, al disfrutar la calidez de esa arena blanca que toca tus pies puedes encontrar tesoros a la orilla del mar, curar de todo mal con un buen baño de agua salada, pero sobre todo a disfrutar en familia las riquezas naturales. Peros si soy un poco mas especifico mi rincón favorito es aquel muelle de plaza la isla.
Beto EsLop
Ver fotos de irisalmazzucco_1114

Cancun un lugar de incalculable belle...

Cancun un lugar de incalculable belleza... Su mar turquesa y transparente, de arenas blancas un paraíso que no deberian dejar de conocer, recorrer sus playas con el ruido de las olas es lo mas relajante para pasar tus vacaciones... No te pierdas el paraíso!!
irisalmazzucco_1114

Para mi fue una experiencia espectacu...

Para mi fue una experiencia espectacular ya que la diversión era ilimitada es decir que pude gozar en la mañana en la tarde y en la noche no solo en playa ni en el hotel sino en los alrededores de ese sitio en el cual disfrute viví experiencias tales como: aprender a vestirme como los mexicanos, también logre visitar otros sitios cercanos. se me presento la oportunidad de bucear en las nuevas motos acuáticas individuales y ver la gama de arrecifes coralinos que existen allí debajo del inmenso mar.y bueno fue mi mejor sitios para relajarme empezar a seducir a las mexicanitas. guuuuuaooo. La verdad que fue la mejor aventura y digo que es una aventura porque me fui sin equipaje y allá compre por montón desde una piedrita en la playa hasta el objeto un poco mas valioso jajaj. que bien que se disfrutar de la vida.
jimbo
Ver fotos de Marisa Rosales

Mi cancún

Cancún me abrió los brazos hace 22 años. Yo venía de paseo y tal vez para trabajar unos meses antes de comenzar mi recorrido por el mundo... de pronto me atrapó. Y heme aquí, disfrutando, escribiendo sobre todas las maravillas de Cancún, el Caribe Mexicano y el Mundo Maya.
Marisa Rosales
Ver fotos de marilu

Playa color turquesa

Una de las playas que los turistas extranjeros mas visitan en México, tiene mucho que ver por el color de la arena el agua refleja un color turquesa y aparte de los grandes arrecifes que se albergan en las profundidades hacen que esta se una de las maravillas de México.
marilu

Información Playa de Cancún