¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
Además, podrás llevarte una cámara Leica para tus viajes.

Playa de Cancún

• 110 fotos
  • Dirección
  • Teléfono
Guarda este rincón en tu propia lista.
Así, podrás llevarla en tu móvil o en un pdf.
Guardar

45 opiniones sobre Playa de Cancún

Ver fotos

Hermoso y atractivo lugar donde hay de todo

Park Royal Un hotel con excelente ubicación y un servicio fuera de lo común,antes de viajar leí todas las criticas y la verdad que no nos dio miedo de viajar con todo incluido.El hotel es muy atractivo desde el desayuno hasta la variedad de alimentos que tiene el servicio del restaurant buffet.Me gustaría decir que tiene actividades de todo tipo en la playa hay arcos de fútbol y la red de voley para la gente que quiere ir al gym cuesta 5 por día de uso,mas actividades tour de compras a diferentes lugares de la zona hotelera.Salís del hotel y estas enfrente del complejo de la isla que tiene un cinemark para aprovechar los días nublados y demás bares y restaurant a la carta.
Excelente la atención de los mozos y la gente de la barra,Eduardo y Gabriel son los únicos nombre que recuerdo pero todos son excelentes en su trabajo hasta el pibe que entrega la toalla.La gente mexicana es adorable por su forma de ser muy serviciales desde que te levantas hasta que te vas a dormir.Lo único es la gente de royal holiday que te insisten en que hagas la visita a los hoteles del club vacacional,háganlo compren o no hay obsequios y descuentos en excursiones a xcaret y demás.
Digan que esta todo muy bonito y ya esta los obsequios y demás solo toma 90 minutos de su tiempo si se quedan varios días lo pueden hacer sin compromisos,nosotros lo hicimos y nos brindaron los obsequios y descuentos sin comprar nada,que luego nos hicieron un plan especial para nosotros.
gente si van a Cancún no dejen de ir a este hotel que es excelente muy familia,no pasas hambre en ningún momento la gente que llega tarde de las excursiones ello preparan la mesa después de las 11 pm para comer algo.Las piletas están mas que bien y tiene unas ruinas mayas al lado de este hermoso hotel.
Lo mas fascinate fue compartir el partido del mundial 2010 Argentina Mexico que lo disfrutamos todos argentinos y mexicanos mas allá de las broncas en general por la victoria argentina.
Mas allá del fútbol el servicio del hotel desde la limpieza y el servicio de los restaurant son bárbaros!!!el restaurant italiano es bellísimo enfrente al mar eso si con reservas en el mismo día de la cena,música clásica en vivo excelente lugar

Un Lugar Para volver siempre en la zona hotelera si esta mas cerca del centro mejor hasta el km 14 estaría bien ya que después tenes un tramo mas largo caminando o en bus.
Ver fotos

Abre tus puertas a la vida

Puse este titulo ya que en un de las imágenes se muestra una enorme puerta en un río y lo que pensé en ese momento fue que la vida es muy bella y hay que aprovecharla ya que vida solo hay una, hay que aprovechar todos estos lugares que nos dan ya que posiblemente sea la única vez que los veamos o posiblemente si ya que cuando sea valiente para decir "Adiós", la vida siempre te recompensará con un nuevo "Hola". Aunque la vida te de fuertes golpes hay que aprender a levantarse y a seguir adelante. Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.
Ver fotos

Es la belleza de la naturaleza

mi viaje a CANCUN fue espectacular,allí el color del mar es para no olvidar,el sol es de justicia ,pero como siempre para todo has de tener suerte.Si vas en Mayo como yo fui ,que se supone que todavía no ha empezado la temporada de huracanes ,te puedes encontrar con la sorpresa de que ya se están preparando para ello,y solo tienes una opción ,disfrutar de las pocas horas de sol de que dispones ,y hacer maravillosas fotos ,de la tormenta que llega en minutos.Es la belleza de la naturaleza.....segundos después tienes encima la tormenta.
Ver fotos

Son muchas cosas las que me encantan ...

Son muchas cosas las que me encantan del Mar Caribe, principalmente la tranquilidad del mar en el mes de Mayo, he ido a Cancún dos veces y desde la primera vez, me encantó el azul del Mar Caribe, es precioso y es un lugar tranquilo para disfrutar.

Las playas de Cancún son hermosas ya que se percibe la diversidad marítima que existe en este hermoso Mar Caribe y como se definen los 7 diferentes azules del mar.
Escribe tu experiencia
Ver fotos

Mejor destino vacacional de méxico

Las playas de Cancún siguen siendo el destino favorito de mexicanos y miles de visitantes que llegan a disfrutar su color turquesa, la suavidad de su arena, y la tranquilidad que respiran sus bellezas naturales. Descansando al noreste de la Península de Yucatán, rodeado por el hermoso Mar Caribe, Cancún se ha convertido en uno de los mejores destinos vacacionales de México y Centro América.

Descubre todo de Cancún:
' http://www.cancunreservas.com/todo-de-cancun/'

Playa, sol y mar

Cuando viajé a Cancún fue una de mis mejores experiencias en la vida, cuando llegue nunca me imaginé con lo que me iba a encontrar, para mí Cancún todo era lujo y cosas superficiales en donde entre más tienes más eres, al disfrutar la calidez de esa arena blanca que toca tus pies puedes encontrar tesoros a la orilla del mar, curar de todo mal con un buen baño de agua salada, pero sobre todo a disfrutar en familia las riquezas naturales. Peros si soy un poco mas especifico mi rincón favorito es aquel muelle de plaza la isla.
Ver fotos

Cancun un lugar de incalculable belle...

Cancun un lugar de incalculable belleza... Su mar turquesa y transparente, de arenas blancas un paraíso que no deberian dejar de conocer, recorrer sus playas con el ruido de las olas es lo mas relajante para pasar tus vacaciones... No te pierdas el paraíso!!

Para mi fue una experiencia espectacu...

Para mi fue una experiencia espectacular ya que la diversión era ilimitada es decir que pude gozar en la mañana en la tarde y en la noche no solo en playa ni en el hotel sino en los alrededores de ese sitio en el cual disfrute viví experiencias tales como: aprender a vestirme como los mexicanos, también logre visitar otros sitios cercanos. se me presento la oportunidad de bucear en las nuevas motos acuáticas individuales y ver la gama de arrecifes coralinos que existen allí debajo del inmenso mar.y bueno fue mi mejor sitios para relajarme empezar a seducir a las mexicanitas. guuuuuaooo. La verdad que fue la mejor aventura y digo que es una aventura porque me fui sin equipaje y allá compre por montón desde una piedrita en la playa hasta el objeto un poco mas valioso jajaj. que bien que se disfrutar de la vida.

Playa color turquesa

Una de las playas que los turistas extranjeros mas visitan en México, tiene mucho que ver por el color de la arena el agua refleja un color turquesa y aparte de los grandes arrecifes que se albergan en las profundidades hacen que esta se una de las maravillas de México.
Ver fotos

Buceo en museo subacuático. méxico, u...

Buceo en museo subacuático. México, uno de los mejores viajes, maravilloso lugar y maravillosos nuevos amigos, ideal para relajarse y conocer nuevos estilos de vida
Ver fotos

Concierto de david guetta en cancún p...

Concierto de David Guetta en Cancún para recibir el Año Nuevo 2015, gran experiencia; y de paso, conocer este hermoso lugar y tanta gente amable.
Ver fotos

La mejor época para viajar el caribe

El caribe es uno de los destinos predilectos por gran parte de los turistas del mundo y con sobradas razones, su clima y sus exuberantes paisajes hacen sentir a cualquiera como en un verdadero paraíso, algo muy característico de sus islas y playas. Sin embargo hay épocas en las que tienes aseguradas unas vacaciones de encanto, entonces ¿Cual es la mejor época para viajar al caribe?, te lo vamos a explicar para que que puedas tener un viaje con buen clima y a un buen precio.

Si quieres viajar al caribe en la mejor época deberás tener en cuanta dos consideraciones: El precio que viene determinado por la temporada y el clima que en algunos meses se ve afectado por las lluvias y huracanes que pueden ser evitados si eliges muy bien tu destino.

Tips para escoger la mejor época para ir al caribe

De acuerdo al clima:

Aunque el caribe prácticamente cuenta con un cálido clima durante todo el año, una tormenta o un huracán podría interrumpir tus vacaciones si viajas en temporada de lluvias (Entre Agosto y Noviembre) y en especial si lo haces durante el mes de Septiembre que es precisamente la época donde existe un mayor riesgo de huracanes. En los meses de Diciembre a Mayo se tiene un clima mucho más tranquilo y la posibilidad de que al menos llueva es muy baja, el agua de las playas no es tan caliente como el resto de los meses pero sigue teniendo una temperatura que agrada.

Ahora, si quieres viajar en temporada de lluvias lo mejor es seleccionar destinos como Barbados, Aruba, Curazao y Bonaire que habitualmente están exentos de riesgo de huracanes y si se ven afectados por las lluvias sólo será por unos minutos. Si definitivamente quieres viajar durante esta época al Caribe y no quieres correr el riesgo de el clima te arruine las vacaciones entonces evita viajar al golfo de México, República Dominicana, la costa Este de Estados Unidos, especialmente Florida o Haití.

De acuerdo a los precios:

Debido a que durante la temporada entre Diciembre y Mayo es la mejor para viajar de acuerdo al clima, la afluencia de turistas es mucho mayor haciendo de esta la temporada alta y por consecuencia los precios son mucho más elevados que el durante el resto del año. Contrariamente en la temporada baja los viajes suelen ser más económicos.

Claro está que siempre existe la posibilidad de reservar tu viaje con anticipación lo que te permitirá viajar en temporada alta a precios de temporada baja, así podrás aprovechar las aguas cálidas de esta época del año y la hermosura del clima que acompaña las paradisíacas islas del caribe sin correr ningún riesgo.

En definitiva, ¿Cual es la mejor época del año para ir al caribe? Pues bien, si el presupuesto no es un problema y puedes reservar tu viaje con anticipación no dudes en hacerlo durante los meses de Diciembre a Mayo, aunque ya te dimos algunas opciones para evitarte problemas durante el resto del año.

Algunas Previsiones a tener en cuenta:

Si eres de los que le gusta asegurarte de que todo saldrá bien entonces presta atención a estos tips que seguro te servirán de mucho:

Si viajas en temporada de lluvias contrata un crucero que permita reprogramar su ruta en caso de que exista la posibilidad de huracanes.
Durante la navidad los precios suben notablemente, así que si para ti no es un problema viajar en otras épocas del año, evita hacerlo durante el mes de Diciembre.
En temporada de huracanes siempre hay ofertas con las que puedes viajar a buen precio.
Contrata un servicio de seguro de cancelación de viajes si viajas en época de lluvias.
Siempre manténgase atento a las predicciones del clima.
Aunque la mayoría de los hoteles cuentan con previsiones en caso de huracanes, asegúrate del que elijas cuente con esto.
Si tienes planeado viajar al caribe y aún no te terminas de decidir, recuerda que puedes consultarnos sin costo y te asesoramos para que tengas un viaje placentero y sin ninguna preocupación, en ViajandoporAmerica tenemos en cuenta cada detalle. También puedes consultar nuestras ofertas de viajes al caribe haciendo click aquí

Si tienes alguna duda adicional también nos puedes escribir en los comentarios, estaremos encantados de ayudarte…
Ver fotos

Mu lindo lugar para pasar unas vacaci...

Mu lindo lugar para pasar unas vacaciones en pareja

Diversidad de colores

Una de las mejores playas de Mexico, con variedad en el color de sus aguas

Azul de playa

Azul de playa