15 opiniones sobre Playa de Barrika

Si te orientas mejor con GPS, ya sabes

Un mirador, playa y lugar de relajación impresionante. Para llegar prestar mucha atención en la carretera ya que es un aparcamiento que se encuentra al lado de una rotonda. Si te orientas mejor con GPS, ya sabes. Nosotros lo encontramos por casualidad yendo desde Plenztia a Sopelana.

Pareces estar en un escenario de Juego de Tronos. Genial para parar y contemplar las olas desde alguno de los banquitos.

Naturaleza, paz, sosiego..

Descubrimos mi marido y yo esta cala este verano. Nos percatamos que era nudista, cosa que nosotros no practicamos normalmente, pero nos pareció un ambiente tan familiar, tranquilo y natural, que decidimos quedarnos. Pasamos un día espectacular.

La naturaleza de esta cala es espectacular y está muy poco tocada por el hombre. Se ha convertido en mi sitio de referencia cuando cierro los ojos y quiero visualizar un sitio tranquilo y que me inspire sosiego y felicidad.

Después de mucho tiempo decidí visitar V...

Después de mucho tiempo decidí visitar Vizcaya, en compañía de amigos para realizar un curso, nuestra primera parada fue en Guernika-Lumo, luego cogimos la carretera BI-3213 hasta la playa de Barrika , un paisaje único, esperamos hasta la puesta del sol, valió la pena, este fue el resultado.

La playa de Barrika es mi rincón ...

La playa de Barrika es mi rincón preferido de la costa Vasca, es una playa poco turística porque tiene mucha roca por lo que para bañarse no es la ideal. Es al lugar donde me gusta ir para relajarme y disfrutar de la fotografía.

Es un sitio muy tranquilo en le cual me...

Es un sitio muy tranquilo en le cual me gusta pasar horas y horas,aparte de por su tranquilidad por sus puestas de sol que son una maravilla y los reflejos que hacen en el agua una mas preciosos por eso me encanta.

Playa de Barrika

Un lugar singular, en la que los estractos de la tierra inclinados y el mar, hacen que al amanecer o anochecer dejen unas estampas impresionantes a los amantes de la fotografias

La mejor de Bizkaia

Merece la pena bajar todas las escaleras, realmente es una playa natural.
Esta permitida la practica del nudismo y también se pueden llevar perros.
Cuidado al bañarse con las rocas, pero si te fijas no hay problema.

Una playa preciosa.

Muy tranquila no sé si porque es seminudista y se admiten perros o por la escalinata para acceder pero es muy bonita y tranquila.

Increíble

Atardecer en Playa de Barrika

Un lugar donde se pueden apreciar atardeceres únicos y una playa muy singular.

NO SE ADMITEN PERROS

Existe la creencia de que en la playa de Barrika se admiten perros, lo cual es absolutamente falso. Hay un cartel a la entrada que indica su prohibición, y el hondartzaina tiene orden de desalojarlos.

Playa de Barrika

No conocía esta parte de barrika porque siempre que voy ahí; siempre acabo en la otra playita donde hay un caminito que sube por el monte donde hay vistas preciosas.

Preciosa playa de la costa bizkaina, a...

Preciosa playa de la costa bizkaina, a la que se accede por una bonita escalinata que salva la diferencia de altura.

Bonita con marea baja .

Información Playa de Barrika