Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Puerto del Carmen?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +
+11
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Playa Chica

Lonifasiko

Playa coqueta y familiar, diferente

Como su propio nombre indica, estamos ante una playa...chica, pequeña en anchura y longitud, lo que no quiere decir que no tenga su atractivo, sino todo lo contrario. Mirando hacia Playa Blanca, hacia el suroeste de Lanzarote, es la siguiente playa pública después de Playa Grande, ya que el complejo conocido como Los Fariones tiene su propia playa privada.

Es la arena la que le da el calificativo de playa, porque por forma y situación, bien podría asemejarse más a una cala. De hecho, su formación es curiosa ya que tiene a cada lado de la arena una especie de farallón o saliente rocoso que se adentra bastante en el mar, creando una especie de figura de "croissant", como si dichas rocas trataran de crear una pequeña bahía protegida. De hecho más o menos es lo que ocurre, ya que las olas chocan contra las rocas, y la parte central se convierte en una especie de piscina con aguas muy tranquilas y cristalinas.

Leer más
+11
marta

Cala chica

Es una cala pequeña que se encuentra justo después de las playas de puerto del Carmen. Es muy tranquila y perfecta para bucear con tubo o botella.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos