Playa de Valcobo

8 opiniones sobre Playa de Valcobo

Un rincón lleno de luz

Esta playa tiene fuerte oleaje, aunque por las mañanas la marea es muy baja y es más tranquila, incluso si es muy baja puedes pasear por sus rocas y cuevas. Tiene restaurante, parking público y privado y camping. Cuenta con puesto de socorrístas y completamente acondicionada.

ZONAS DIFERENCIADAS

La verdad es que yo vivo en la zona; y de todas las playas es la mejor sin duda.
No es una playa grande pero tampoco es muy conocida y es raro verla con mucha gente. Tiene dos "zonas de calor": en la parte derecha, al abrigo del dique, cae el sol a plomo y no corre ni gota de viento; ideal para días de brisa o que no calienta tanto el sol. La zona izquierda esta menos al abrigo y, por lo tanto, pega mas la brisa; ideal para días de sol aplomador.

Pequeña playa

Esta pequeña playa de 255 metros por 40 metros de ancho, aunque peligrosa para el baño por su fuerte oleaje, es abrigada para tomar el sol.

En marea baja se pueden ver una gran cantidad de rocas cubiertas de algas, que le dan unos tonos verdes de espectacular belleza.

Tiene camping, restaurante y aparcamiento.

Con increíbles puestas de sol

Paseo desde el que se pueden ver las Illas Sisargas. En el principio de A Costa da Morte. Ideal para pasear, correr, bici... con increíbles puestas de sol.

Balcobo de noche

El paseo de balcobo en la Coruña

Atardecer en San Juan

Información Playa de Valcobo