Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Arteixo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Arteixo

34 colaboradores

15 cosas que hacer en Arteixo

Playas en Arteixo
Playa de Valcobo
(8)
Esta playa tiene fuerte oleaje, aunque por las mañanas la marea es muy baja y es más tranquila, incluso si es muy baja puedes pasear por sus rocas y cuevas. Tiene restaurante, parking público y privado y camping. Cuenta con puesto de socorrístas y completamente acondicionada.
Playas en Arteixo
Playa de Barrañán
(11)
La playa de Barrañán es la que más me gusta de las que tiene el municipio de Arteixo (La Coruña). Playa larga de arena muy fina y con algunas dunas, rara vez está demasiado poblada. En su extremo occidental está el mejor lugar de baño y sol sobre todo si hay niños ya que una pequeña ría permite que se bañen incluso si el mar tiene bandera roja. Al lado, subiendo una cuesta corta, hay un kiosko en el que beber o comer, tiene una gran terraza cubierta con bancos de madera en los que leer a la sombra viendo el mar es todo un placer. En el extremo oriental se continúa mediante un saliente elevado con una preciosa cala en la que se practica nudismo de forma habitual, pero para llegar hay que ascender un trecho de carretera y bajar una cuesta bastante empinada. La playa de Barrañán está comunicada con la de Alba-Sabón por un camino para bicis y peatones de unos 4 km, va bordeando la costa y las vistas son preciosas aunque hay algunas cuestas empinadas.
Ríos en Arteixo
Paseo Fluvial de Arteixo
(8)
El paseo fluvial de Arteixo es un parque muy agradable para pasear. Tiene pequeñas cascadas, fuentes a todo lo largo del paseo y muchos bancos. Además, a los niños les encanta ir a ver a los diferentes tipos de patos que se encuentran en el parque o ir a jugar en las diversas atracciones. Como Arteixo es un pueblo de reducidas dimensiones (exceptuando lo que ocupa la grandísima fábrica de Inditex) el parque recorre casi toda la localidad, lo que, junto a la peatonal Avenida del Balneario la convierte en una ciudad muy agradable para el paseo. Un detalle que me encanta del paseo es que cada uno de los nuevos árboles que plantaron en una de las zonas está dedicado a los niños que nacieron en cada uno de los meses del año 2008, es lo que dice la placa que he puesto en las fotos: "Un árbol, una vida"
Playas en Arteixo
Playa de Rañal
(5)
Sentado en la playa de Rañal, a dos minutos de mi oficina y a 4 minutos de mi casa, me inspiro fácilmente, el movimiento del mar es muy uniforme, y esta muy limpia, es una playa silvestre en la cual desemboca un río, mejor imposible. Los días buenos para apreciar esta playa, son muy pocos, por eso, valoro cada minuto de estar allí... ya saben como es el clima en la Coruña.
Playas en Arteixo
Playa de Sabón
(5)
Mi experiencia es sencilla y por eso es mi favorita, tranquilidad, ruido de agua, arena blanca y fina, brisa y olor a mar...Que mas puedo pedir. A veces son sencillos los rincones que te hacen pensar y disfrutar.
Pueblos en Arteixo
Arteixo
(4)
Muy cerquita de La Coruña está Arteixo. Lugar de preciosas playas. Una de ellas estaba llena de gaviotas. Nos recomendaron que viéramos Cion, un pequeño puerto de pescadores. Comimos en “Café bar Zarra” en el mismo muelle. Mi recomendación es que se pida la comida plato a plato ya que es muy exagerado en las raciones. Camino de Cedeira pasamos por Valdoviño. Allí fotografié creo que uno de los pocos hórreos que quedan en Galicia. El paisaje precioso con su río, sus castaños muy llenos de frutos… Cedeira será mi siente rincón
De interés deportivo en Arteixo
Autocros arteixo
(3)
La pista más emblemática de España, en ella se han vivido duelos espectaculares... Merece la pena ir aunque no te gusten los coches, solo por el ambiente que se forma.
De interés turístico en Arteixo
Monumento al voyeur
(6)
Entre las playas de Sabon y Repibelo encontramos este monumento simbolizando a un catalejo gigante como parodia a los mirones que solían frecuentar estas playas.
Bosques en Arteixo
Senda do rio Sisalde
(3)
Comienzo mis aventuras por estos lares con un sitio muy familiar, la senda do río Sisalde. Un lugar que conozco desde pequeña y que inspira la calma y la tranquilidad de la naturaleza. Sin duda, para mí, un lugar con un encanto enigmático.
Playas en Arteixo
Playa de la Salsa
(1)
Es una playa donde me acerco todos los veranos. Mar salvaje cuando hay olas y peligroso igual cuando no las hay, pero la playa es fantástica.
Playas en Arteixo
Playa Repibelo
(4)
Pequeña y tranquila playa en Arteixo. Aparcamiento y fácil bajada por un camino de madera en muy buenas condiciones.
Teatros en Arteixo
Melandrainas Café Teatro
(3)
En el Melandrainas Café-Teatro, durante el mes de Junio se celebra el mes de teatro aficionado donde se puede disfrutar de al menos dos representaciones semanales de los grupos propios e invitados que participan en la muestra.
Playas en Arteixo
playa de centroña
Es considerada actualmente unos de los lugares mágicos de Galicia.
Pueblos en Arteixo
(3)
Playas en Arteixo
(3)
Lo más reservado en Arteixo y cerca
Tours y visitas guiadas
Free tour por Santiago de Compostela ¡Gratis!
(140)
Gratis
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por la Catedral de Santiago de Compostela
(36)
15
Tours y visitas guiadas
Tour de misterios y leyendas por Santiago
(3)
70
Tours y visitas guiadas
Tour gastronómico por Santiago de Compostela
(1)
60
Civitatis
(1)
12
Civitatis
(12)
35
Tours y visitas guiadas
Tour del Camino de Santiago
(2)
15
Excursiones
Excursión a Finisterre de medio día
(2)
25
Tours y visitas guiadas
Tour privado por Santiago ¡Tú eliges!
40
Civitatis
60
Civitatis
65
Inspírate con las mejores listas de expertos