Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Mikonos?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Playa Platis Gialos

+4
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Playa Platis Gialos

Maider

Buscando las playas de las postales de...

Buscando las playas de las postales de Mykonos, dimos con esta fantástica playa al sur de la isla, cuando hacíamos un tour en quad. A tan sólo 4km de Chora, encontramos una de las playas de mayor extensión de Mykonos con arena blanca y aguas turquesas. Lo cierto es que me recordaba un poco a la imagen que tenemos todos de las playas del Caribe.

La playa tenia muchos chiringuitos y restaurantes playeros, incluso algún hostalito, pero todo ello muy bien integrado en el paisaje. Todas las edificaciones estaban pintadas con un blanco nuclear y sus persianas eran de madera y azules. Había también algunas tiendas de recuerdos y una especie de supermercado donde se podía encontrar artículos de primera necesidad, del tipo cepillo de dientes, champú y esas cosas.

Leer más
Carles J. Lorente

Playa de Platys Gyalós

Una de las playas más bonitas y famosas de Mykonos. Quizás sea la más "familiar" por así decirlo, ya que es la más cercana a la capital (a penas 5 minutos en transporte) y también en la que hay más hoteles, restaurantes, tiendecitas...

El agua azul y cristalina, las tumbonas y el sol, arena blanca... un paisaje que no parece mediterráneo sino más bien del caribe. Si la playa de Paradise es la más juerguista, ésta es tranquila pero a la vez hay bastante gente, por lo que si se quiere intimidad, no la busquéis aquí.

Muy cerquita hay un Resort de 5 estrellas (no, no tuve la suerte de alojarme en él) que tenía una pinta increíble...

Leer más
vane

Genial

Estuve 5 días alojada en un hotel en esta playa ( kosmoplaz) y este año repito! Pero 15!! Por mi trabajo he podido conocer playas de casi todo el mundo... Pero esta, se lleva la palma... Será el color del mar, la arena... La gente, el ambiente que se respira. Esta isla griega tiene muchísimo que dar!!

GERARD DECQ

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos