Pizzería La Strada

+34 941 340 668
+34 941 340 668

3 opiniones sobre Pizzería La Strada

Buena pasta

Nos sentamos en la terraza de este local guiados por comentarios de la comunidad y fue todo un acierto. El personal muy atento y amable y las pizzas y la pasta son exquisitas. Los brownies también merecen la pena.

Las mejores medias lunas rellenas de setas que he probado en mi vida y como postre un crêpe relleno de helado para chuparse los dedos. Mi mejor recomendación seria que volveré.

Información Pizzería La Strada

Enlaces de Pizzería La Strada
Necesitaría saber si disponen de salones para grandes grupos y si se podría cerrar el precio incluyendo la comida y la bebida.
Beatriz Ruiz Matías
Buenos días Beatriz, no disponemos de grandes salones para grupos, tenemos un único comedor diferenciado en 3 partes, es decir:
En el comedor de arriba (planta principal) hay 12 mesas para 50 comensales después bajas 2 escalones y tienes 2 mesas alargadas para 10-12 personas cada una y seguidamente bajas 5 escalones más y 5 mesas mas para unos 20 comensales.
Separado por una puerta está el bar que tiene 6 mesas, alguna vez hemos dado alguna comida para algo mas de 100 personas, aunque lo normal son grupos entre 40 y 80, pero claro para eso se tiene que dar la circunstancia de reservar con tiempo para poder reservar el restaurante al completo ya que tenemos clientes fijos.

Los menús para grupos viene con todo incluido y cuando algún cliente algo más especial se quiere salir de los presupuestado (cubatas,etc.) se le cobra directamente a él y en el mismo momento que se le sirve salvo que alguien diga la contrario.

Espero haber despejado tus dudas y aunque no sea lo que estés buscando no dudes en preguntarme por alguno de está zona que estaremos encantados de asesorarte.

Un saludo.
Propietario - Pizzería La Strada
Suelo viajar con mi perro y necesitaría saber si aceptan animales y si tienen estancia mínima para poder alojarse.
Paula García de nicolas
Buenos días Paula, nosotros no ofrecemos alojamiento e imagino que habrá sido una confusión.
Un saludo y que pases un buen día.
Propietario - Pizzería La Strada