Brunete
Experiencias de los viajeros en Piscina Cubierta Municipal

Piscina Cubierta Municipal

Cómo llegar
Teléfono
Guardar Añadir tu experiencia
Javier

Una piscina para disfrutar todo el año

Esta piscina se encuentra enfrente del Parque Municipal Nuestra Señora de la Asunción, muy cerca de la Plaza Mayor de Brunete. Su diseño es muy sencillo y únicamente cuenta con una planta en la cual se encuentran la recepción (nada más entrar por la puerta), los vestuarios (en un largo pasillo que hay a la izquierda) y la piscina (a la derecha). Cuenta tan sólo con un vaso, por lo que dividen los carriles según su uso, uno para que los niños aprendan a nadar, otro para nadadores experimentados, otro para gente que se lo toma con más calma,… lo típico de cualquier piscina pequeña.

Si queremos ver a la gente nadar lo tenemos fácil recorriendo el edificio por el exterior, se puede ver sin ningún problema a través de sus enormes cristaleras. Eso está muy bien porque así los padres tienen la oportunidad de ver cómo sus hijos aprenden a nadar, aunque tiene el inconveniente de que al estar fuera no tienes ningún abrigo del frío ni de la lluvia.

La cubierta de esta piscina es lo que más me llama la atención, va haciendo una especie de parábola que queda muy bonita con las vigas. Todos los alrededores de la piscina son zonas verdes que se aprovechan mucho cuando el tiempo lo permite.
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Piscina Cubierta Municipal ayudarán a otros.