Petra de noche

Petra Dirección

17 opiniones sobre Petra de noche

Esta fue la razón por la que repetí Petra en el mismo viaje

Merece mucho la pena, impresionante.
Sólo necesitas una conbinación de una buena hora, tiempo, energías y será de los mejores destinos en mucho tiempo.

La hospitalidad del beduino auténtico es muy grande. Me ofrecieron cenar en su cueva, justo al lado de las ruinas. Entonces primero disfrutamos del mejor sunset que habré experimentado en Jordania, después con la noche en los talones llegamos a la cueva de uno de los beduinos que aún teniendo casa en la ciudad beduina no cambiaba la cueva por nada del mundo.

Empezó a llover y nosotros estábamos al lado del fuego en la entrada de la cueva, que también estaba cubierta por la roca rojiza. Tomámos mucho té bien dulzón como les gusta a ellos mientras se formaba un río y crecía justo a 20 metros más abajo de nuestro nivel.

Para los amantes de la naturaleza

El espectáculo "Petra by night" es una de las opciones que hay para visitar Petra. En mi caso, yo lo visite como complemento de la visita diurna. Y ciertamente mereció la pena. Si bien es cierto que sólo se puede visitar la entrada: El Siq y "El tesoro", el ambiente, la luz de la luna, las velas, y el espectáculo folclórico, me pareció suficiente para rentabilizar el paseo.

Además, es el paraíso para los amantes de la naturaleza y la fotografía. Aunque mi cámara no dio para mucho, lo cierto es que algo pude rescatar. Si te apetece disfrutar de un buen espectáculo al natural (no esperes

Visitar Petra de noche, una atracción ...

Visitar Petra de noche, una atracción conocida como “Petra by night” consiste en un recorrido especialmente pensado para magnificar las virtudes de un lugar como Petra, mágico de por sí. ¿Merece la pena visitar Petra así? Sólo por disfrutar de unos momentos de paz absoluta en torno al Tesoro iluminado de esa manera, yo diría que es imprescindible. No digamos nada, si como en mi caso la fotografía es mi pasión. Es un trayecto más corto consistente en recorrer el Siq, el desfiladero de entrada a Petra, pero con la exclusiva iluminación de unas velas repartidas por el suelo, hasta llegar al Tesoro, donde un jordano en perfecto inglés nos contará acerca de la historia del pueblo nabateo, los responsables de la construcción de Petra.

Información Petra de noche