Paseo Marítimo de Tapia de Casariego

9 opiniones sobre Paseo Marítimo de Tapia de Casariego

Lo mejor las vistas

Es un paseo muy agradable desde el que podemos disfrutar de unas preciosas vistas del Atlántico, las playas de Tapia, el faro y terminar en el puerto o viceversa.

Pese al viento y una llovizna intermitente que nos encontramos durante nuestra visita no dejamos de disfrutar del paseo, porque las vistas y la belleza de la zona son inmensas, además como el tiempo no acompañaba estábamos solo nosotros y las gaviotas, así que lo disfrutamos más si cabe solo se escuchaba el mar. Se nota que esta zona debe tener mucha vida en verano, espero poder volver por que Asturias engancha y te atrapa.

El Paseo Marítimo de Tapia de ...

El Paseo Marítimo de Tapia de Casariego, está totalmente asfaltado y peatonalizado y lleva desde una vez pasado el puerto a la entrada del paseo se puede ver el Mirador de San Blas o La Ribeiría y la playa del mismo nombre justo debajo. Desde esos puntos se pueden ver la estatua que representa el homenaje al surf.

Continuando a lo largo del Paseo Marítimo podemos ir viendo los diferentes entrantes y salientes que tiene esta costa más occidental de Asturias y tan limítrofe con Galicia, y además el Campo del Anguileiro, junto a la playa del Anguileiro.

Buenas vistas que recorren todo tapia de Casariego

Tiene varias playas que se accede desde el propio paseo, también ves el puerto de Tapia y te lleva directamente a él, un sitio perfecto para tomar algo o comer.

Es impresionante

Fuimos en una época del año que no h...

Fuimos en una época del año que no había mucha gente y era posible disfrutar mucho.

Pasear por allí es dejar la mente en otro lado y disfrutar

Encantador

Típico asturiano de muchos pueblos pesqueros de la zona.

Precioso paseo.

Cualquier paseo marítimo de La costa Asturiana es bello, pero el de Tapia es muy bonito.

Información Paseo Marítimo de Tapia de Casariego