Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Springdale?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Parque nacional de Zion

16 opiniones sobre Parque nacional de Zion

Noradoa

Otra de las joyas que podemos encontrar...

Otra de las joyas que podemos encontrar en el oeste americano.

Situado al sur de Utah, y a tres-cuatro horas por carretera desde Las Vegas, encontramos este parque, cuyo principal atractivo es el denominado Cañón Zion, una hondonada de hasta 800 metros de profundidad formada por el río Virgen y que se extiende hasta 24 kilómetros. En este cañón se encuentran los Zion Narrows, que son todas las gargantas formadas por el citado río Virgen.

La entrada cuesta 20 dólares (se puede utilizar la tarjeta de parques nacionales) y esta prohibido utilizar el coche dentro del parque, por lo que han habilitado un bus gratuito que va haciendo paradas en los lugares más destacados. Las carreteras dentro del parque tienen un tono rojizo para no desentonar con las rocas.

Leer más
+3
Ana Aldaregia

A pocos metros del túnel de acceso a ...

A pocos metros del túnel de acceso a Zion por Kanab, dejando el coche en un pequeño parking situado a la izquierda de la carretera, sale un sendero muy bonito que discurre por unas pasarelas hasta llegar a un alto donde se puede observar todo el valle del parque. No más de media hora andando y sin ninguna dificultad. Ardillas, lagartos, cabras montesas sin parte de la fauna que se pueden ver con facilidad en este paseo. Muy recomendable.

+2
Francisco Rubio Castejón

La ubicación geográfica de Sión únicos y l...

La ubicación geográfica de Sión únicos y la variedad de zonas de vida se combinan para crear una variedad de hábitats para una variedad sorprendente de especies vegetales y animales. Situado en la meseta de Colorado, pero bordeando la Gran Cuenca y el Desierto de Mojave

+7
Daniel Herrero García

Me vi obligado a bajarme del coche varias veces para hacer las fotografías

Circulando por el parque natural visualicé varias fotografías que me hicieron parar, incluso anduve unos cinco minutos para una de ellas. Casi todos los rincones te llaman la atención, pero éstos lo hicieron especialmente.

CristinaZekzavZelev

Angel's landing

Excelente

De todas las rutas q pueden hacerse en el parque si la de Zion Narrows no te llama porque te va a tocar meterte en el río, la mejor sin duda es ésta: Angel's landing. Hasta llegar a ella hay un ascenso de unas 2 horas cortad con vistas sobrecogedoras del valle, con buen tiempo parecen una postal desde Rivendell. Luego caminando agarrado a unas cadenas se asciende una ligera colina hasta culminar el pico. Alucinantes vistas. No apto para cardíacos (aunque solo el ascenso hasta ella ya merece la pena y el día q fuimos hasta había niños y personas mayores). Mejor época para visitarlo es entrado septiembre

Leer más
Viaja por Libre

Uno de los grandiosos parques...

Uno de los grandiosos parques nacionales del estado de Utah. Fotos de Angels Landing.

+6
jose maria bernaldo de quiros

Grandioso

Juan David Vargas Tellez

Inspirador

Excelente
Xavi Galvez

Coline

+24
Ver original
fab

+2
Ver original
Morgane F.

+3
Ver original
GERARD DECQ

Ver original
sophie4460

+3
Ver original
Massimo Strazzeri

Ver original
Leer 10 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos