Emerald Pools

2 opiniones sobre Emerald Pools

Entre cascadas

Quizás de entre todos los senderos que conocimos en Zion NP el más espectacular fue éste, el de Emerald Pools. En realidad son tres circuitos que se conectan entre sí. Nosotros hicimos los tres, y valió la pena pues pudimos ver la cascada desde arriba y desde abajo. Una cascada que da a otras dos más abajo. El sendero era muy bueno, aunque en los tramos de pendiente se hacía bastante resbaladizo, había que tener cuidado. Es una pena que no se pueda plasmar en las fotos, pero la ladera en perfecta verticalidad, el reflejo que de ella se desprendía, la cascada y esa vegetación tan exhuberante te sientes en un entorno único, mágico, como un auténtico aventurero con ganas de más experiencias por descubrir.

Nada del otro mundo.

Después de haber leído varios comentarios en distintos foros y aconsejar este itinerario, nos decidimos a hacerlo. Quizás en épocas en las que haya más agua merezca la pena, pero nos llevamos bastante desilusión... Nada del otro mundo. Esperas ver cascadas con pozas color esmeralda y no hay más que un par de charcas.

Información Emerald Pools