Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Homestead?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Parque Nacional de los Everglades

+58
305-868-0605
305-868-0605
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

10 opiniones sobre Parque Nacional de los Everglades

Víctor Gómez - machbel

El gran humedad de Estados Unidos

Excelente

Los Everglades son uno de los mayores lugares pantanosos del mundo, y en este particular Parque Natural podemos ver en total libertad aligátores, cocodrilos (en agua salada), flamentos, y un gran número de insectos y aves.

Lo peculiar de este entorno, que solo se puede recorrer mediante hidrodeslizador, o en coche por alguna de las escasas pistas que hay, hace que sea una visita imprescindible en el sur de Florida.

Cuidado con los meses de verano, temporada baja, debido a la gran cantidad de famélicos mosquitos que te picarán sin consideración. Lo mejor es visitarlo entre enero y mayo, que hace buena temperatura y no hay tanto mosquito, que realmente son un incordio.

Leer más
+5
Sonia

Está fué una increíble experiencia que vi...

Está fué una increíble experiencia que viví en Miami. Nos subieron a un bote con hélice, un aerodeslizador creo que se llama, manejado por el guía que iba subido en una especie de trono y que nos iba explicando todo lo que veíamos, añadiendo notas de humor negro sobre lo que nos podía pasar si volcaba el bote. Fue muy divertido. La visita terminó con al visita a una granja de caimanes, que no cocodrilos, donde nos hicieron una exhibición y permitieron que tocáramos a los más pequeños.

+4
Carmeta

Excursión Everglades

La excursión a los Everglades, dura un par de horas, la puedes hacer en un trenecito o alquilar una bici. Así la hicimos nosotros y estuvo genial. Vas a tu ritmo y te puedes parar cuando quieras a hacer fotos a los cocodrilos y al resto de fauna q ves por allí. Eso sí, es mejor ir y volver por el mismo camino, el de la derecha, es mas bonito; si haces la vuelta entera es mas feo. Tenéis q llevar agua y algún temtempie. Merece la pena!!!

Francisco Pelayo

Everglades, Florida.

Pedro Antonio Onrubia Mota

Para ver cocodrilos, pero la sensación de las barcas con esas hélices es alucinante

Muy bien
Ma. Fernanda Berrutti

Nos gustó la experiencia

Muy bien
Dilcia Díaz

Este parque es fenomenal, podrás ...

Muy bien

Este parque es fenomenal, podrás disfrutar de un espectáculo y de gente muy buena

naxos

+2
Toni Speciale

+4
Ver original
David Camhi

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos