Ayamonte
Experiencias de los viajeros en Parque Municipal Prudencio Navarro

Parque Municipal Prudencio Navarro

Cómo llegar
Teléfono
Guardar Añadir tu experiencia
Lala

Animales en el jardín botánico

Efectivamente, Ayamonte tiene Zoo, y además la visita es gratuita.

El zoológico de Ayamonte se encuentra en el interior del jardín botánico, junto a la Plaza de España. Tiene tigres (uno de ellos albino), leones, osos, monos babuinos, avestruces, ciervos, aves exóticas, pavos reales y una gran diversidad de aves acuáticas en un gran estanque.

Los animales están clasificados por especies, ubicados en grandes espacios en los que se recrea su hábitat natural con árboles, lagunas artificiales y vegetación abundante. Puedes contemplarlos a través de grandes cristaleras. También hay paneles explicativos de cada especie.

Horario: Martes a Domingo de 10 a 20h (en verano hasta las 21h).
Raul

Un rincón digno para compartir porque...

Un rincón digno para compartir porque es uno de esos rincones donde los niños se divierten, aprenden y donde se pasa un buen rato agradable en familia. Un buen plan para los niños y la familia!

Es un parque con mucha zona verde (puedes ver el aucalipto rojo, el chopo negro...) y que cuenta con un zoológico gratuito que se encuentra en la mitad del pueblo de Ayamonte, donde puedes ver alguno animales como cebras, tigres, leones, avestruces, …y donde el entorno de árboles y naturaleza hace que el calor de Ayamonte sea más agradable.

En ayamonte hay muchos planes para hacer con niños, la playa maravillosa Isla Canela donde a primera hora de la mañana se dán cursos en la escuela de Kanela Surf, el nuevo centro comercial que han abierto en el año 2007, etc
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Parque Municipal Prudencio Navarro ayudarán a otros.
5,00 sobre 5 (4 votos)
IMPRESCINDIBLE