Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Bogotá?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Parque Metropolitano Simón Bolívar

+47
null Dirección
Guardar este lugar
Guardado

16 opiniones sobre Parque Metropolitano Simón Bolívar

Camilo Zambrano Proaños

Un Domingo en el Parque

El Parque Metropolitano Simón Bolívar es el Parque más grande de Bogotá, en pleno centro de la ciudad. Es un lugar perfecto para un día de descanso, se puede navegar en su lago, caminar por sus prados verdes, montar bicicleta o ir de camping con la familia y amigos mientras se disfruta de la mejor comida criolla o un helado para calmar la sed. Recomendado para los que quieren respirar aire puro en medio de la ciudad de asfalto.

+5
milagros suarez

La vista es hermosa y hay muchísimo espacio que recorrer y ver

Excelente

La vista es hermosa y hay muchísimo espacio que recorrer y ver. Hay personas que se quedan a dormir en carpas y llevan para compartir comidas.

La vista es hermosa y hay muchísimo espacio que recorrer y ver. Hay personas que se quedan a dormir en carpas y llevan para compartir comidas.

Alfredo

Su construcción comenzó allá por el año 196...

Su construcción comenzó allá por el año 1966, y sus remodelaciones continúan hasta nuestros días. Se encuentra ubicado en el centro de Bogotá, y es considerado el parque más grande de la ciudad. En él se encuentran el parque de diversiones El Salitre, La Unidad Deportiva, el Aquaperque, el Museo de los Niños y la Biblioteca Virgilio Barco. Se compone de varios parques. Actualmente el parque cuenta con una infraestructura de ciclovías, caminos peatonales, parqueo para automotores y una plaza ceremonial.

diego armando murillo trujillo

Centro deportivo, de reflexión, de ...

Centro deportivo, de reflexión, de unión con la naturaleza...... El parque Simón Bolívar es un lugar adecuado para reencontrarse con la nuturaleza, para compartir con la familia y realizar actividades deportivas..... Los fines de semana es un sitio con una gran diversidad de actividades, entre las cuales encontramos: Karate, Taekwondo, Ciclismo, atletismo, fútbol o remo....... A parte de los deportes también encontramos los tradicionales paseos de olla, uno de los mejores momentos para compartir con la familia........

samir gustavo guiza romero

Actividad Física

Excelente

Este año. los Bogotanos se dieron a la tarea de participar en los ginnes récords de actividad física, un momento inmemorable. fue único ver a tantas personas participar de una rutina de aerobicos fue maravilloso. la música y todas las familias reunidades. niños, ancianos. disfrute de una mañana soleada.

además que el parque fue el escenario perfecto para estar alla.

mariel

Buena alternativa para caminar y pasar un rato, es bonito

+3
Ana Maria Mora Alvarez

Un oasis en medio de la gran metrópolis de Bogotá

+2
cenide

pulmon de bogota

Excelente
lizeth Valencia

Las ondas entre patos

Excelente

Es muy lindo ponerse a observar por minutos los bellos momentos de la vida, en uno de estos los animales, como en esta ocasión los patitos disfrutando en el agua. Nos ofrecen un lindo panorama para disfrutar solo o en familia :)

ena merl

Bonito y central.

Excelente

Agradable para caminar, trotar, pasear al perro y disfrutar de la naturaleza. Tranquilo y seguro. Si visitas Bogota disfrútalo solo o acompañado.

William Eduardo Suárez Rivera

un oasis en medio de la gran ciudad , en donde uno se pude relajar y pasar un buen momento para leer ,bajo un árbol pasear las mascotas, descansar o hacer deporte

Excelente

Un oasis en medio de la gran ciudad , en donde uno se pude relajar y pasar un buen momento para leer ,bajo un árbol pasear las mascotas, descansar o hacer deporte.

Pilar Garcia

Súper recomendado

Excelente

Es un ambiente genial para salir de la rutina, hacer ejercicio y descansar.

Libardo Arango

El pulmón de Bogotá

Muy bien
Juan David

Ver original
Karen Muñoz

Excelente
Ver original
Leer 10 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos