¿Te gusta Parque El Espolón?

Parque El Espolón

web

10 opiniones sobre Parque El Espolón

Ver fotos de aierim

Lugar de encuentro

Especialmente me llamó la atención lo bien cuidado que estaba todo el paseo, y las farolas, todas ellas de hierro y muy trabajadas; en el centro se erige la estatua ecuestre dedicada al General Espartero, y a sus pies, rodeando la figura del general, una decorativa fuente circular.

En uno de los extremos del Paseo está la "Concha del Espolón", un escenario polivalente que se construyó en su día para ser utilizado como auditorio, su aspecto es frío debido a estar hecho de piedra y su forma es sencilla, en la pasrte superior unas esculturas dan fe de su finalidad, en ellas se ven representadas diversos intrumentos musicales. Se puede acceder a él a través de las ecaleras laterales o por la parte posterior donde hay unas rampas, actualmente se encuentra en la parte posterior la Oficina de Turismo de la Rioja.

El nombre oficial que recibe esta zona es el de Paseo Príncipe de Vergara.
aierim
Ver fotos de Camilomxc

Al mirar a mi derecha observe a un ni...

Al mirar a mi derecha observe a un niño que arrancaba unas flores del bonito jardín, al cogerla en sus manos pude ver desde el sitio en el que me encontraba una bonita estampa del caballo
Sentado un un banco pude ver esta bonita imagen del caballo caminado sobre las flores, así que no espere ni un minuto en sacar la foto, que a mi parecer es muy hermosa.

Un saludo amigos.
Camilomxc
Ver fotos de - rosmar -

Paseo del espolón, logroño, la rioja, españa

Paseo Príncipe de Vergara también llamado Paseo del Espolón, situado en el centro de la ciudad de Logroño .
- rosmar -

Sin duda el corazón de logroño

Puedes ver y llegar muy pronto a cualquier parte ya que es el centro y puedes dirigirte muy fácilmente a la calle Portales y de ahí a la calle San Juan y la calle Laurel.
Roberto Garcia Garcia, Parapente Biplaza en La Rioja

Genial y maravilloso

Genial y maravilloso
Juancho Rois
Ver fotos de Diego Grandes Elias
Diego Grandes Elias
Ana Barahona martinez
Ver fotos de jose antonio cadarso leza
jose antonio cadarso leza
Ver fotos de FRANCISCO JAVIER PACHECO RODRIGUEZ