¿Te gusta Logroño?

Página web

15 opiniones sobre Parque El Espolón

aierim

Lugar de encuentro

Especialmente me llamó la atención lo bien cuidado que estaba todo el paseo, y las farolas, todas ellas de hierro y muy trabajadas; en el centro se erige la estatua ecuestre dedicada al General Espartero, y a sus pies, rodeando la figura del general, una decorativa fuente circular.

En uno de los extremos del Paseo está la "Concha del Espolón", un escenario polivalente que se construyó en su día para ser utilizado como auditorio, su aspecto es frío debido a estar hecho de piedra y su forma es sencilla, en la pasrte superior unas esculturas dan fe de su finalidad, en ellas se ven representadas diversos intrumentos musicales. Se puede acceder a él a través de las ecaleras laterales o por la parte posterior donde hay unas rampas, actualmente se encuentra en la parte posterior la Oficina de Turismo de la Rioja.

Camilomxc

Al mirar a mi derecha observe a un niño ...

Al mirar a mi derecha observe a un niño que arrancaba unas flores del bonito jardín, al cogerla en sus manos pude ver desde el sitio en el que me encontraba una bonita estampa del caballo
Sentado un un banco pude ver esta bonita imagen del caballo caminado sobre las flores, así que no espere ni un minuto en sacar la foto, que a mi parecer es muy hermosa.

Un saludo amigos.

- rosmar -

Paseo del Espolón, Logroño, La Rioja, España

Paseo Príncipe de Vergara también llamado Paseo del Espolón, situado en el centro de la ciudad de Logroño .

Encarna

Muchas rosas de todos los colores en pleno centro

Eva Lacarra Sarrión

No es muy grande pero está cuidada con esmero

Es una plaza céntrica, lugar emblemático para todos los Logroñés y los que vienen a visitarnos.
Es un lugar de reunión para niños, jóvenes y abuelos que se sientan a la sombra de los inmensos árboles. Además tiene mucho ambiente por las cafeterías, bares y restaurantes que la rodean.

Roberto Garcia Garcia, Parapente Biplaza en La Rioja

Sin duda el corazón de Logroño

Puedes ver y llegar muy pronto a cualquier parte ya que es el centro y puedes dirigirte muy fácilmente a la calle Portales y de ahí a la calle San Juan y la calle Laurel.

Francisco Barrasa

Plaza central de Logroño muy cerca de ...

Plaza central de Logroño muy cerca de la calle laurel y cercana a cualquier punto del centro de la ciudad

Eduardo Landaluce

Zona de paseo agradable y en el que de vez en cuando se hacen pequeños conciertos.

Ainhoa Tre

Mítico

Juancho Rois

Genial y maravilloso

Manuel Pordomingo Pascual

Fenomenal

mªdelosreyes Santolayaruizclavijo

En el centro de Logroño

Un parque agradable con sol y sombras, cafeterías y restaurantes.

concha Arribas

Plaza típica y de referencia necesaria con escultura ecuestre del general Espartero

Poco recomendable

Diego Grandes Elias