Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Logroño?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Pasteleria Viena

4 opiniones sobre Pasteleria Viena

Carlos Olmo

El Paraíso en forma de Pastelería

La Pastelería Viena es el templo del chocolate en Logroño, donde el cacao es cacao, y tuve la oportunidad de hacer una cata de los hermanos que dirigen la pastelería, Premio Nacional de Repostería en 2010, y nunca he probado chocolate tan rico y original en las preparaciones de productos como los bombones con jengibre, pétalos de rosa, aceite de oliva y el vino.

La pastelería y la cafetería están siempre llenos, y además de la calidad de las materias primas, la presentación está muy cuidada, y el chocolate y las cajas de bombones muestran el producto.

La tarta Sacher, original de Viena, Austria, fue traída de allá por el fundador de la pastelería.

Leer más
+26
Mou

En pleno centro de Logroño se encuentra ...

En pleno centro de Logroño se encuentra esta pastelería tradicional donde degustar las especialidades de la casa, sobre todo, las relacionadas con el chocolate, se podría decir que al entrar te encuentras en un museo del chocolate. También es cafetería y tiene terraza.

Merche

Todo buenísimo.

Es quizá la mejor pastelería de Logroño, esta todo buenísimo, tartas, pastelitos, chocolates. Para echar la cañita o el vermut también. La terraza muy agradable y el servicio impecable. Muy bien ubicada, eso si, todo lo bueno se paga.

Mariano Muro López

Excelente

Un lujazo sentarse en su terraza en cualquier época del año y degustar sus dulces acompañados de un buen café o cava. Seguramente la mejor pastelería de Logroño.
Lastima que los camareros no estén a la altura.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Pasteleria Viena

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta