Barcelona
Experiencias de los viajeros en Palau Güell

Palau Güell

Cómo llegar
Teléfono
Web
Guardar Añadir tu experiencia
Guanche

A veces se olvida, pero es imprescind...

Este edificio a veces se olvida durante una visita a Barcelona, pero a mí me gusta mucho, lo veo precioso y al igual que el Parque Guell y la casa Battló, para mí forma parte de los lugares que no puedes dejar de ver en Barcelona.

Se encuentra en la calle Nou de la rambla, es decir, cuando vas bajando las Ramblas, es una calle que sale a la derecha, del lado del Raval. El palacio está siendo renovado, ya que forma parte del patrimonio mundial de la UNESCO y está inscrito en un programa de protección. Estiman que las obras durarán hasta principios de 2009, pero mientras tanto aprovecha una visita virtual gratuita, en la sala de la entrada, la dan de martes a sábado de las 10 a las 14.30 de la tarde.

Es un edificio muy lujoso que fue construido por Gaudí, encargado por el gran mecenas Eusebi Guell (que hizo realizar las residencias que iban a convertirse en el Parque Güell, así como la colonia Guell de Santa Coloma de Cervello). Eusebi y su familia vivieron ahí alrededor del 1888, y ahí se celebraron unos cuantos eventos de la exposición universal de 1888. Ahora ya no pertenece a la familia Güell, se mudaron a vivir a otra parte y el edificio fue vendido a la diputación de la ciudad.
Plebito

Me encan viajar a Barcelona

Unade las vistas más espectacular de la ciudad la podemos encontrar en el Parc Güell. Presidiendo la ciudad desde su cima, unos jovenes posan en un robado que alterna luces y sombras.
Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
OFF
Blog Vambora!
ESP
POR
Ferranp
Yodalys Ortega
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Palau Güell ayudarán a otros.
GUARDADO EN
5,00 sobre 5 (2 votos)
IMPRESCINDIBLE