Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante Los Caracoles

+3
--
Horario
Lunes
13:15 - 0:00
Martes
13:15 - 0:00
Miércoles
13:15 - 0:00
Jueves
13:15 - 0:00
Viernes
13:15 - 0:00
Sábado
13:15 - 0:00
Domingo
13:15 - 0:00
+34933023185
+34933023185
Teléfono

4 opiniones sobre Restaurante Los Caracoles

Es uno de los restaurantes con más ...

Es uno de los restaurantes con más solera y fama de la ciudad condal, situado en pleno barrio gótico, en la calle Escudellers. Inicialmente era la Casa Bofarull (nombre de la familia propietaria), pero debido a su plato estrella el nombre fue cambiado por el de "Los Caracoles". Es un lugar muy frecuentado por personajes del mundo del famoseo.

El restaurante fue fundado en 1.835. El local está decorado estilo antiguo, con madera, zócalos de azulejos, jamones colgados del techo, y multitud de fotografías en sus paredes. Tiene varios comedores privados y hacen menús para grupos. La cocina se basa en platos tradicionales catalanes, aunque tiene una amplia carta con variedad de entrantes, carnes, pescados y mariscos (y por supuesto, sus famosos "cargols a la llauna"). También es típico pedir pollos asados (tienen un asador donde los cocinan a la leña), así como cochinillo asado, butifarra catalana, e incluso paellas y mariscadas.

Leer más

Los caracoles es un rstaurante del...

Los caracoles es un rstaurante del carrer Escudellers que tiene muy buena fama, de hecho no es raro llegar el sábado o domingo, al medio día o para cenar, y que haya una gran cola por la calle, esperando una mesa. Entonces siempre es mejor para que no te pase llamar y hacer una reserva.

Ofrecen platos típicos catalanes y españoles, la ubicación justo atrás de la Plaza Reial, uno de los lugares más turísticos de la ciudad hace que se llena a menudo de turistas, pero la gente catalana vuelve siempre a este lugar, lo que conforta la idea de que es una comida de calidad.

El servicio y el trato son agradables, hay elección entre surtidos de mariscos, hay una mariscada por ejemplo, y carnes asadas.

Leer más

Súper

Excelente

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
Reserva mesa hoy al mejor precio
  • Reserva en Restaurante Los Caracoles al mejor precio
    Consigue los mejores precios para Restaurante Los Caracoles Barcelona
    Reserva en Restaurante Los Caracoles al mejor precio
    Consigue los mejores precios para Restaurante Los Caracoles Barcelona
    35
    35
    Ver oferta
    35

Información Restaurante Los Caracoles

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta