¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Barcelona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Palau Güell

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Palau Güell recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Barcelona cerca de Palau Güell ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Palau Güell que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Palau Güell
    A 56 m en Barcelona
    Hotel Cuatro Naciones
    Justo enfrente del Teatro Principal, sobre Las Ramblas, esta este bello hotel, que ha sido catalogado como bien patrimonial. El edificio conocido como "les Quatre Nacions i Hostal Sant Marc" data de 1849 y es obra del arquitecto Francesc D. Molina i Casamajó (1812-1867) Tiene 2 estrellas y dispone de 55 habitaciones dotadas con baño completo, secador de pelo, aire-acondicionado, teléfono, radio, caja de seguridad, televisión vía Satélite e internet inalámbrico. Por lo general el desayuno esta incluido en el precio de la habitación. Su ubicación invita a conocer no sólo la ciudad de día y sus atracciones turísticas, museos y monumentos, sino también la vida de Las Ramblas y el barrio gótico de noche, toda una experiencia.
    A 26 m en Barcelona
    Hostal Benidorm
    Hostal de excelente situación, en la misma Rambla de Barcelona, cercano al barrio gótico, y a la zona del puerto y la Barceloneta. La habitación doble (donde nos alojamos) bastante espaciosa y limpieza bastante bien. Recepción 24 horas. Relación calidad-precio bastante bien, sobre todo teniendo en cuenta la ubicación del hostal.
    A 34 m en Barcelona
    Ramblas Hotel
    El Ramblas Hotel se encuentra ubicado en Barcelona. Este hotel dispone de amplias habitaciones completamente acomodadas con aire acondicionado, baño privado y completo con artículos de aseo, TV vía satélite, minibar y terraza o balcón. Pensado para unas buenas vacaciones dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: conexión Wi-Fi gratuita, recepción 24 horas, cafetería, terraza... EL precio, además, incluye desayuno. Ramblas Hotel tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra en las Ramblas de Barcelona y a 500 metros del Port Vell. Además está cerca de otros puntos de interés ocmo la Plaza de Colón, la Plaza Real, y el Barrio Gótico.
    A 55 m en Barcelona
    Gaudi Hotel
    El Hotel Gaudi se encuentra en Las Ramblas, en el centro del Barrio Gótico, rodeado de lugares turísticos. Cuenta con 73 habitaciones equipadas con climatización, televisión, minibar, radio, teléfono, caja fuerte y baño completo. Dispone de gimnasio, sauna, jacuzzi, masajes y peluquería. Además tiene restaurante, bar-cafetería, salas de reuniones, climatización y servicio de niñera.
    A 71 m en Barcelona
    Hotel Oriente Atiram
    El Hotel Atriam Oriente se encuentra en el paseo de Las Ramblas, en el centro de la ciudad. Dispone de 142 habitaciones equipadas con cama doble, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante con zona para no fumadores, bar-cafetería, salón de conferencias, internet, caja de seguridad, ascensor, recepción las 24 horas y servicio de lavandería. Se sirve desayuno buffet.
    A 90 m en Barcelona
    Ramblas Apartments
    Ramblas Apartaments es un establecimiento magnífico situado en las increíbles ramblas, cuenta con todo lo necesario para que te sientas como en tu casa. Lo pasarás genial, está muy bien decorado, seguramente te sentirás muy cómodamente. No te arrepentirás, te llevarás un recuerdo maravilloso.
    A 28 m en Barcelona
    A 98 m en Barcelona
    A 61 m en Barcelona
    A 63 m en Barcelona
    A 81 m en Barcelona
    A 92 m en Barcelona
    A 101 m en Barcelona
    A 103 m en Barcelona
    A 104 m en Barcelona
    A 105 m en Barcelona
    A 36 m en Barcelona
    Rambla's Home
    En uno de mis "viajes express" a Barcelona me alojé en este albergue, tras mirar todos los alojamientos posibles en la ciudad y que fuera el único sitio donde quedaran plazas! Y quedaban en habitación compartida, claro. Este albergue tiene muchos puntos fuertes: 1. Está requetebién situado, en pleno centro de Barcelona. 2. Está en buenas condiciones. 3. Tiene cocina que pueden utilizar todos los huéspedes. 4. La zona común es muy grande, llena de sofás y sillones. 5. Tiene ordenadores con internet, no hace falta pagar ningún plus para utilizarlos, solamente que estén libres! 6. Te dan la llave y puedes entrar/salir cuando quieras. 7. El precio incluye desayuno en el bar de abajo (fuera del albergue). 8. Está muy bien iluminado, gracias a la luz natural que entra por los grandes ventanales. La verdad es que para la cantidad de gente que había, no tuvimos ningún problema para utilizar la cocina, las duchas, los ordenadores, ... Tiene habitaciones dobles, triples, y comunes, con 5 ó 6 literas. El lado malo: Nosotras cuando llegamos por la noche, nos habían quitado las camas... ¡así que tuvimos que meternos en otras libres! Pero bueno, nos lo tomamos con humor... Jeje. Compartíamos habitación con un grupo de guiris que colonizaban todo el cuarto, ya lo veréis en alguna foto jeje.
    A 92 m en Barcelona
    Kabul
    Es conocido y reconocido, el albergue es la forma ideal para viajar razonablemente cómodo. Atención sin embargo porque la oferta es muy grande y se puede sentir decepcionado por los servicios. El albergue Kabul no te defraudará.Está muy bien situado en la Plaza Real, en el corazón de Barcelona. A continuación, las precios son bastante asequibles (menos de 50€ por 2 noches). Además el lugar es muy agradable, como en casa. El desayuno está incluido, lo que no lo está es el insignificante ritmo antes de salir a la ciudad. En resumen, todas las promesas se mantienen, se puede ir allí con los ojos cerrados.
    A 57 m en Barcelona
    A 103 m en Barcelona
    Tours y visitas guiadas
    Camp Nou Experience Tour & Museo
    (5)
    25
    Bestseller
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Barcelona ¡Gratis!
    (1.097)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Tour por las 4 maravillas de Gaudí
    (42)
    77
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour de Barcelona al completo
    (158)
    51
    Tours y visitas guiadas
    Autobús turístico de Barcelona
    (142)
    30
    Tours y visitas guiadas
    Sagrada Familia con subida a las torres
    (197)
    42
    Sáltate las colas
    Entradas
    Tarjeta Hola BCN!
    (47)
    15
    Entradas
    Entrada a la Sagrada Familia sin colas
    (4)
    18
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Visita de la Sagrada Familia sin colas
    (291)
    40
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Tour de los misterios y leyendas de Barcelona
    (68)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el Parque Güell sin colas
    (31)
    24
    Sáltate las colas
    Tours y visitas guiadas
    Barcelona por tierra, mar y aire
    (9)
    99,50
    Excursiones
    Excursión a Girona desde Barcelona
    (5)
    28
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por la Sagrada Familia y el Parque Güell
    (37)
    69
    Imprescindible
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por la Barcelona modernista
    (157)
    Gratis
    Tour gratis