Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Palau?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Palau

+15
Via Baragge Dirección
Guardar este lugar
Guardado

7 opiniones sobre Palau

Las sandalias de Ulises

Palau es una pequeña población de poco m...

Palau es una pequeña población de poco mas de 4000 habitantes en la provincia de Olbia-Tempio en Cerdeña. A 30 km al noroeste de Olbia.
Alquilamos un coche para hacer una ruta por Cerdeña durante una semana y conocer la isla. Antes de salir, habíamos investigado sobre los puntos de interés y cosas que ver, pero en esta clase de viajes, siempre queda lugar para la improvisación y dada la hora que era, teníamos hambre y estábamos algo cansadas y paramos en Palau. A pesar de ser un pequeño pueblo, su costa es espectacular. La carretera bordea la costa y hay mucho sitio para aparcar y un bordillo y bancos para sentarse.

Leer más
Lonifasiko

Aparte de playas tan conocidas como...

Aparte de playas tan conocidas como Porto Pollo o Porto Rafael, playas ideales para practicar kitesurf o windsurf, Palau tiene esta otra playa mucho más tranquila en la que se puede disfrutar de un agradable baño entre aguas cristalinas y tranquilas. Palau está situado justo en frente del archipiélago de islas de La Magdalena.

+6
Antoine Navarro

Un pueblo precioso en medio de las montañas

Excelente

Acceso por una carretera, que si vas en moto es inigualable sus vistas son increíbles y en el puerto encontraras desde estupendos mojitos hasta alquiler de lanchas, veleros y rutas a el fantástico archipiélago de la magdalena donde disfrutaras de las aguas mas turquesas de toda la isla.

cristina

Atardecer en Cerdeña

Excelente

Acostumbrados a los atardeceres del litoral Mediterráneo en la península, siempre es un lujo ver anochecer en el mismo mar, en una isla. Me pregunto qué diría El Principito en Palau o en Castelsardo por ejemplo

Merece la pena hacer un alto en el camino y sentarse tranquilamente para ver como se pone el sol

César velasco

francesca

Muy bien
Ver original
nuria22

Ver original
Leer 2 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos