Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Palau?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Palau

info
guardar
Guardado

8 opiniones sobre Palau

3
Ver fotos de Las sandalias de Ulises
3 fotos

Palau es una pequeña población de poc...

Palau es una pequeña población de poco mas de 4000 habitantes en la provincia de Olbia-Tempio en Cerdeña. A 30 km al noroeste de Olbia.
Alquilamos un coche para hacer una ruta por Cerdeña durante una semana y conocer la isla. Antes de salir, habíamos investigado sobre los puntos de interés y cosas que ver, pero en esta clase de viajes, siempre queda lugar para la improvisación y dada la hora que era, teníamos hambre y estábamos algo cansadas y paramos en Palau. A pesar de ser un pequeño pueblo, su costa es espectacular. La carretera bordea la costa y hay mucho sitio para aparcar y un bordillo y bancos para sentarse. Habíamos oído que los atardeceres en Cerdeña son espectaculares, así que hicimos algo de tiempo hasta la hora en el que el sol comenzara a descender. La vista fue preciosa, de un amarillo anaranjado, el sol se iba poniendo tras la montaña. Sin duda, valió la pena la parada.
Las sandalias de Ulises
8
Ver fotos de Lonifasiko
8 fotos

Aparte de playas tan conocidas como p...

Aparte de playas tan conocidas como Porto Pollo o Porto Rafael, playas ideales para practicar kitesurf o windsurf, Palau tiene esta otra playa mucho más tranquila en la que se puede disfrutar de un agradable baño entre aguas cristalinas y tranquilas. Palau está situado justo en frente del archipiélago de islas de La Magdalena.
Lonifasiko
1
Ver fotos de cristina
1 foto

Atardecer en cerdeña

Acostumbrados a los atardeceres del litoral Mediterráneo en la península, siempre es un lujo ver anochecer en el mismo mar, en una isla. Me pregunto qué diría El Principito en Palau o en Castelsardo por ejemplo

Merece la pena hacer un alto en el camino y sentarse tranquilamente para ver como se pone el sol
cristina
1
Ver fotos de César velasco
1 foto
César velasco
Leer 4 más
Listo

Come a casa

Vivir lo riparlerei pero para ir de vacaciones creo que es uno de los mejores lugares aquí en el norte de Cerdeña. Directamente en el puerto para conectar con Maddalena y Caprera entonces .. Muchos veleros y barcos de motor que parten diariamente a la hora de excursiones espectaculares al archipiélago de La Maddalena y Córcega es también de fácil acceso. Por tierra, por un lado se puede llegar a ver a Santa Teresa di Gallura con una media hora en coche o ir a Porto Pollo, el reino para los amantes del windsurf. Usted puede ir a una playa diferente cada día directamente a Palau y lugares cercanos, hallará el bien, hay hermosas playas cerca! Usted puede fácilmente en una hora hasta llegar a visitar Porto Cervo y por lo tanto más cercano a la Baia Sardinia .. en pocas palabras, la Costa Esmeralda está en tus manos .. con Olbia y a sólo 40 minutos .. En Palau encontrado campings, hoteles, villas y muchas casas para alquilar. En agosto de llegar con seguridad al euro 1.000 y pico de un apartamento, pero si usted es un grupo de amigos el gasto puede ser dividido and'll ahorre en este punto en lugar de ir al hotel .. Precios en Palau, con algunas excepciones, son altos en mi opinión .. Pero aún así sabes que cuando te vas de vacaciones en los costos de los lugares turísticos más todo .. ADVERTENCIA: El verano Palau inhabitable es para el tráfico y para un montón de gente corriendo y aparcamiento todo cuesta! Ten cuidado, incluso a María Magdalena es así, el país está lleno de luchadores, pronto te pienso también escondidos en los contenedores de sucio .. Ellos están listos para bien, bien y bien .. Digamos que Palau es hacer dinero en el verano, así que ten cuidado con las multas por estacionamiento, todas con disco de estacionamiento y cuidado parque en el que no se puede ni siquiera por unos pocos minutos .. No sobra nadie. Felices fiestas!

5 mesi a palau

Per vivere ne riparlerei ma per andare in vacanza credo sia uno dei posti migliori qui al nord della Sardegna. Direttamente con il porto per il collegamento con la Maddalena e quindi Caprera.. Tantissime barche a vela a motore e gommoni che giornalmente partono alla volta di escursioni mozzafiato verso l'arcipelago della Maddalena e anche la Corsica è facilmente raggiungibile.

Via terra da una parte si può arrivare a vedere Santa Teresa di Gallura con una mezz'oretta di macchina o andare a Porto Pollo, il regno per chi ama il windsurf. Si può andare ogni giorno in una spiaggia diversa direttamente a Palau e nei posti vicini, informatevi bene: ci sono spiagge stupende vicino! Potete facilmente in neanche un'oretta arrivare a visitare Porto Cervo e di conseguenza la più vicina Baia Sardinia.. insomma la Costa Smeralda è nelle vostre mani.. con Olbia poi a soli 40 minuti di macchina..

A Palau trovate campeggi, hotel, villaggi e tantissime case in affitto. In agosto si arriva tranquillamente ai 1000 e rotti euro per un appartamento ma se siete gruppi di amici la spesa si può dividere e risparmiereste a questo punto piuttosto che andare in hotel.. I prezzi a Palau, a parte qualche eccezione, sono alti a mio parere..Ma insomma si sa che quando si va in vacanza in posti turistici tutto costa di più..

AVVERTENZE: d'estate Palau è invivibile per il traffico e per la tanta gente che gira e i parcheggi sono tutti a disco orario! Fate molta attenzione, anche alla Maddalena è così, il paese è PIENO di vigili, tra poco penso che si nascondano anche nei bidoni dello sporco.. Sono pronti a multare, multare e multare.. Diciamo che Palau si fa i soldi d'estate con le multe quindi attenti ai parcheggi, tutti con disco orario, e attenti a parcheggiare dove non si può anche solo per pochi minuti.. Non risparmiano nessuno. Buone vacanze!
francesca
Traducir
Ver original

Come a casa

Ubicado a 10 km del pueblo de Santa María, es Murdeira Bahía, una pequeña playa cerrada. En este lugar se crían las tortugas hasta que son capaces de ir mar adentro. Si te sumerges en el agua con mucho cuidado, se puede ver a nadar .. Es una experiencia única ..

Situata a 10 km di distanza dal villaggio di St. Maria, si trova Bahia Murdeira, una piccola spiaggetta chiusa. In questo luogo vengono allevate le tartarughe sino a quando non sono in grado di andare in mare aperto. Se vi immergete nell'acqua facendo molta attenzione, potrete vederle nuotare.. è un'esperienza unica..
nuria22
Traducir
Ver original
César velasco
3
Ver fotos de Angioletto Carbone
3 fotos
Angioletto Carbone
1
Ver fotos de Lenon
1 foto
Lenon
Listo
Leer 4 más

Información Palau