¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Palau?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Palau

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    21 alojamientos donde dormir en Palau

    Hoteles en Palau
    Park Hotel Cala Di Lepre
    Con vistas de la Costa Esmeralda y la isla de Caprera, el Park Hotel Cala di lèpre se encuentra en medio de arbustos en una ladera, a 500 metros de la playa y a tres kilómetros de Palau. Dispone de 75 habitaciones climatizadas con decoración característica del Mediterráneo con paredes blancas y los tejidos blandos en tonos terracota. Incluyen terrazas amuebladas e incluyen televisión vía satélite, minibar y caja fuerte.
    158
    Hoteles en Palau
    Hotel Piccada
    Con vista panorámica al archipiélago de La Maddalena, a poca distancia del puerto de Palau se encuentra el Hotel Piccada, un lugar en donde tu puedes relajarte y sentir el aire de mar. El hotel cuenta con 61 habitaciones con aire acondicionado, baño privado, conexión a Internet en todo el edificio y podrá disfrutar de un completo gimnasio ó podrá practicar submarinismo y otros deportes acuáticos en las inmediaciones.
    95
    Hoteles en Palau
    Hotel Del Molo
    Hotel Del Molo se encuentra ubicado en el paseo marítimo del puerto de Palau,en Cerdeña, y ofrece unas maravillosas vistas.Esta acogedor hotel cuenta con veinticuatro habitaciones totalmente equipadas con television por satélite,aire acondicionado,conexión inalámbrica a Internet de cortesía disponible.Brinda servicio regular de transporte,desayuno en la habitación, alquiler de bicicletas y alquiler de coches.
    Hoteles en Palau
    Hotel Bed & Breakfast Il Palazzetto
    El Bed & Breakfast Il Palazzetto es un alojamiento situado en el barrio de Cannaregio, en una zona muy céntrica de Venecia, cerca del Palacio Ca"d"Oro.Se encuentra emplazado en un hermoso edificio del siglo XVIII y ofrece 5 habitaciones, en un ambiente exquisito típicamente veneciano, todas con baño privado y secador de pelo, televisión, aire acondicionado, calefacción y caja de seguridad.
    Hoteles en Palau
    Hotel Club Palau
    El Hotel Club Palau está situado en la parte superior de Palau, con vistas a un extraordinario panorama de la Maddalena, Caprera y las demás islas del archipiélago, así como Córcega y parte de la Costa Smeralda.El hotel se encuentra a 600 metros de la playa.Ofrece 97 habitaciones elegantemente amuebladas y con todas las instalaciones modernas.El restaurante sirve una cocina refinada y sabores del Mediterráneo y de la cocina tradicional sardo.Dispone de un centro de conferencias, con capacidad de albergar alrededor de 150 personas.
    Hoteles en Palau
    Hotel Altura
    El Hotel Altura es un establecimiento maravilloso que se sitúa en la ciudad de Palau, en la hermosa isla de Cerdeña, Italia. El personal es muy atento y ágil y te ayudará en todo momento en tu estadía, en el que seguramente te sentirás muy cómodamente. Las instalaciones están muy bien cuidadas, lo pasarás muy bien.
    65
    Hoteles en Palau
    Hotel Excelsior Vanna
    El Hotel Excelsior Vanna(Palau)tiene vistas al archipiélago de la Maddalena y se encuentra en una zona cerca del centro de Palau, en la costa norte de Cerdeña.Es un pequeño y acogedor hotel que ofrece conexión inalámbrica a Internet y estacionamiento gratuito.Está a 100 m de una discoteca.También puede utilizar el ferry en Palau.Dispone de 40 Habitaciones.
    Campings en Palau
    (1)
    Hostales en Palau
    Resorts en Palau
    201
    Hostales en Palau
    41
    Casas Rurales en Palau
    Hostales en Palau
    Hoteles en Palau
    60
    Hoteles en Palau
    Hostales en Palau
    Hoteles en Palau
    200
    Hoteles en Palau
    39
    Aparthoteles en Palau
    Hostales en Palau
    Actividades en Palau y cerca
    Tours y visitas guiadas
    Buceo en el golfo de Orosei
    70
    Civitatis
    40
    Civitatis
    40
    Civitatis
    50
    Civitatis
    40
    Civitatis
    40
    Civitatis
    60
    Civitatis
    50
    Civitatis
    50
    Civitatis
    35
    Civitatis
    70
    Civitatis
    35