San Francisco
Experiencias de los viajeros en Palacio de Bellas Artes

Palacio de Bellas Artes

Cómo llegar
Teléfono
Guardar Añadir tu experiencia
Melitha Blasco

El Palacio de Bellas Artes es un "mus...

El Palacio de Bellas Artes es un "must" en toda visita a la bellísima ciudad de San Francisco. Está situado en un predio precioso, dentro de un parque, muy cercano al Golden Gate, al que seguramente irás.
Este Palacio fue construido en el año 1913 por un Arquitecto egresado de Berkeley, llamado Bernard Maybeck, y fue restaurado totalmente en el año 1962 y posteriormente en 1964 y 1967.
Como todos los lindos sitios de las principales ciudades del mundo, concurren allí muchas parejas de novios de la zona, para tomar la clásica foto de bodas, en un lugar al aire libre.
Es un buen lugar, si dispones de tiempo, para caminar y relajarte y estar en paz por un rato para continuar después con tu aventura.....
Héctor De Mi Baúl De Blogs

Antiguamente un puesto militar, el...

Antiguamente un puesto militar, el Presidio es un parque con buenas vistas y senderos sinuosos y arquitecturas. Disfrutar de un paseo, un picnic o una exposición. La entrada al parque y a la mayoría de los programas es gratuita. El parque está abierto todos los días del año.
Gerardo Villafranca

Un lugar mágico para fotografiar y...

Un lugar mágico para fotografiar y sentarse un rato para apreciar su belleza, este lugar es de fácil acceso en transporte publico y es una parada obliga en la ciudad de San Francisco
Andres Garcia

San Francisco Exploratorium

Activar el traductor borracho

Traduce al español las experiencias en otros idiomas

ON
OFF
Coline
ESP
FRA
Chris Pearrow
ESP
ING
Morgane F.
ESP
FRA
Stayfan
ESP
FRA
Comparte tu experiencia Tus opiniones y experiencias sobre Palacio de Bellas Artes ayudarán a otros.
GUARDADO EN
4,00 sobre 5 (4 votos)
MUY BUENO