Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Palacio de Bellas Artes?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Palacio de Bellas Artes

info
guardar
Guardado

16 opiniones sobre Palacio de Bellas Artes

4
Ver fotos de MELITHA BLASCO
4 fotos

El palacio de bellas artes es un "mus...

El PALACIO de BELLAS ARTES es un "must" en toda visita a la bellísima ciudad de San Francisco. Está situado en un predio precioso, dentro de un parque, muy cercano al Golden Gate, al que seguramente irás.
Este Palacio fue construido en el año 1913 por un Arquitecto egresado de Berkeley, llamado Bernard Maybeck, y fue restaurado totalmente en el año 1962 y posteriormente en 1964 y 1967.
Como todos los lindos sitios de las principales ciudades del mundo, concurren allí muchas parejas de novios de la zona, para tomar la clásica foto de bodas, en un lugar al aire libre.
Es un buen lugar, si dispones de tiempo, para caminar y relajarte y estar en paz por un rato para continuar después con tu aventura.....
MELITHA BLASCO
8
Ver fotos de Héctor www.mibauldeblogs.com
8 fotos

Antiguamente un puesto militar, el pr...

Antiguamente un puesto militar, el Presidio es un parque con buenas vistas y senderos sinuosos y arquitecturas. Disfrutar de un paseo, un picnic o una exposición. La entrada al parque y a la mayoría de los programas es gratuita. El parque está abierto todos los días del año.
Héctor www.mibauldeblogs.com
1
Ver fotos de Liliana Rancel
1 foto

Si

Si te pilla cerca merece la pena pasar a verlo, si no te pilla cerca hay cosas más interesantes que ver en la zona centro.
Liliana Rancel
1
Ver fotos de Gerardo Villafranca
1 foto

Un lugar mágico para fotografiar y se...

Un lugar mágico para fotografiar y sentarse un rato para apreciar su belleza, este lugar es de fácil acceso en transporte publico y es una parada obliga en la ciudad de San Francisco
Gerardo Villafranca
Leer 10 más
Listo
3
Ver fotos de Andres Garcia
3 fotos

San francisco exploratorium

San Francisco Exploratorium
Andres Garcia

¡Increíble!

¡Increíble!
Veronica Arevalo
8
Ver fotos de Coline
8 fotos

Ubicado en la entrada del gran parque...

Ubicado en la entrada del gran parque del presidio, San Francisco, el Palacio de Bellas Artes es un monumento que se detona con firmeza en el paisaje San Franciscana. Hay que decir que no había absolutamente esperaba ver semejante monumento en la ciudad, especialmente en los Estados Unidos. Debido a que el edificio está deliberadamente inspirada en el Oriente y el visitante se sorprende. Pero su descubrimiento resulta muy agradable porque es encantador y muy romántico. No te lo pierdas.

Niché à l'entrée de l'immense parc du presidio, à San Francisco, le palace of Fine Arts est un monument qui détone résolument dans le paysage san franciscain. Il faut dire que l'on ne s'attend absolument pas à voir un tel monument en pleine ville, en particulier aux Etats-Unis. Car le bâtiment est délibérément d'inspiration orientale, et surprend de fait le visiteur. Mais sa découverte se révèle très agréable, car elle est pleine de charme et vraiment très romantique. A ne pas manquer.
Coline
Traducir
Ver original
9
Ver fotos de Chris
9 fotos

El palacio de bellas artes es

El Palacio de Bellas Artes is.one de los mejores lugares en San Francisco, así de simple. Las columnas de oro se refleja en el agua inmóvil, los cisnes, los sauces llorones ... es un lugar perfecto para relajarse y reflexionar durante unos minutos. Te sugiero que dirigirnos a Presidio Park primero que hay que disfrutar de las magníficas vistas de la bahía, a continuación, utilizar la cúpula del Palacio como su punto de referencia como usted hace su camino por la colina. El Palacio de Bellas Artes debería estar en la lista SF de todos!

The palace of fine arts is

The Palace of Fine Arts is.one of the coolest places in SF, plain and simple. The golden columns reflecting off the still water, the swans, the weeping willows...it's a perfect place to relax and reflect for a few minutes. I'd suggest heading up to Presidio Park first thing to enjoy the great views of the Bay, then use the Palace's dome as your landmark as you make your way down the hill. The Palace of Fine Arts should be on everyone's SF list!
Chris
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de Morgane F.
3 fotos

El palacio de bellas artes (beaux-art...

El Palacio de Bellas Artes (Beaux-Artes del Palais des) es decididamente original, diferente en los Estados Unidos y muy fotogénica. En el Presidio, este edificio fue construido en 1915 con motivo de la feria internacional reproduce una cúpula romana, finalmente se quedó en el paisaje de la ciudad en vista de su éxito.

Le Palace of Fine Arts (Palais des Beaux-Arts) est résolument original, différent aux états-unis et très photogénique. Dans le parc du Presidio, ce bâtiment construit en 1915 à l'occasion de l'exposition internationale reproduisant un dôme romain, est finalement resté dans le paysage de la ville à la vue de son succès.
Morgane F.
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de StayFan
1 foto

Tan hermoso que no!

Si como yo, decide descubrir San Francisco Bike, la sorpresa de encontrar este lugar en medio de una ciudad "cuidado" que surprenda! Después de ir a su caballo a la encuesta, fotografía, admirar este lugar. Viaja en el tiempo con la seguridad de la "zona de descanso" fuera de la norma!

Aussi beau qu'improbable !

Si comme moi, vous décidez de découvrir San Fransisco en Vélo, la surprise de tomber sur ce lieu au beau milieu d'une ville "caré" vous surprendra ! Vous descendrez alors de votre monture pour arpenter, photographier, admirer ce lieu. Voyage dans le temps assuré avec cette "aire de repos" hors norme !
StayFan
Traducir
Ver original
12
Ver fotos de Romeu Nunes
12 fotos
Romeu Nunes
3
Ver fotos de Silvia Montoya
3 fotos
Silvia Montoya
5
Ver fotos de matias beduino
5 fotos
matias beduino
3
Ver fotos de Carlos Muñoz
3 fotos
Carlos Muñoz
12
Ver fotos de Graciano Tubaldi
12 fotos
Graciano Tubaldi
Listo
Leer 10 más

Información Palacio de Bellas Artes

Teléfono de Palacio de Bellas Artes
415 563 6504, 415 561 0364
415 563 6504, 415 561 0364
Dirección de Palacio de Bellas Artes
3601 Lyon Street, San Francisco, CA 94123
3601 Lyon Street, San Francisco, CA 94123
Horario Palacio de Bellas Artes
lun 6:00 - 21:00
mar 6:00 - 21:00
mie 6:00 - 21:00
jue 6:00 - 21:00
vie 6:00 - 21:00
sab 6:00 - 21:00
dom 6:00 - 21:00
Web de Palacio de Bellas Artes
http://www.palaceoffinearts.org/
ver más