¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta San Francisco?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Calles Haight & Ashbury

+19
415 391 2000
415 391 2000
Teléfono
Ashbury st Dirección
No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de San Francisco
(108)
44,40
Con descuento
Tours y visitas guiadas
Tour de San Francisco al completo
(527)
66,50

15 opiniones sobre Calles Haight & Ashbury

Histórico en la época de los 60

El barrio hippie de San Francisco. Fue un histórico en la época de los 60 y ahora está venido a menos. Aún así, si uno está por San Francisco tiene que acercarse a conocerlo. Hoy hay muchos comercios un poco extraños, mendicidad en las cercanías y algunas reminiscencias de su época dorada, así como pintadas curiosas en las paredes. Contrasta con las casas victorianas que lo rodean.

+3

Flowers in your hair

Del mito de estas calles que marcaron la historia del movimiento hippie hoy queda mas bien poco... Yo no podía dejar de visitarlo porque que los 60 pasaron ya, no quita para que siga siendo uno de los puntos más interesantes de San Francisco. Me recuerda a barrios como Soho, Candem o incluso Malasaña. Un lugar donde encontrar tiendas que marcan tendencias: librerías de temática social, gigantescas tiendas de souvenirs, todo lo que puedas imaginar en pipas y artículos para el fumador ( de marihuana , of course ), camisetas punk, hippies, militares, y sobre todo ropa vintage y de segunda mano , estudios de tattoos y cafés con mucho encanto.

Leer más

que años aquellos !!

Así es ¡ este lugar recuerda tanto en ciertas fachadas de viviendas como en su comercio con ese toque retro ! sus diseños y colorido muy alegre , el ambiente y aquel movimiento Hippy

Durante los años 60 muchos jóvenes con sus largos cabellos e ideas revolucionarias ocuparon numerosas de estas casas victorianas de este barrio .

Una época de reivindicaciones , de protestas donde las drogas y alucinógenos estaban a la orden del día , su lema " Hagan el amor y no la guerra "

Hoy su arteria principal " Haight Street " es el hogar de gente marginada y desamparados sin trabajo , pero no le falta ese toque de color .

Leer más

Peace & Love street

Uno solo puede hacerse una remota idea de como debió ser este mágico lugar de San Francisco allá a finales de los 60. El epicentro de la contracultura americana. Y es que el “flower power” nació en este cruce de calles de la ciudad californiana.
Hoy en día el panorama es forzosamente descafeinado, aun así vale la pena caminar Haigh street hasta el Golden Park, repleto de tiendas hippies con souvenirs, objetos de regalo, así como tiendas de ropa de segunda mano (a mejor precio de lo que solemos ver por estos lares) o de discos (como la mítica Amoeba), etc...Haigh-Ashbury mantiene parte de la escencia de la cultura underground californiana.

Leer más

Hiaght - Ashbury

El barrio hippie por excelencia de San Francisco

Bien

Está lleno de personajes callejeros.

Art Tour of San Francisco

Haight Street

Característica calle de hipsters, tiendecitas curiosas

Excelente

Muy bonito barrio

Excelente

Calle divertida para recorrer y asombrarse a cada paso.

Muy bien

Mi barrio favorito de la ciudad.

Bien

Los negocios de ropa vintage sobre todo.

+3
Ver original

Muy bien
Ver original

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos