¿Te gusta Paisaje de Rashad?

Paisaje de Rashad

1 opinión sobre Paisaje de Rashad

Ver fotos de mmozamiz

Rashad es uno de los pueblos que te e...

Rashad es uno de los pueblos que te encuentras de camino hacia las montañas Nuba. Es un poblado situado en plena naturaleza y parece que ha sido sacado de la película del Señor de los Anillos, porque todos los alrededores posee un un verde intenso que llama la atención y que constrasta muchísimo con el color marrón oscuro de las casas.
A lo lejos se divisan ya las montañas Nuba y te encuentras con pequeña charcas por todas partes, así que el paisaje no podría ser más idílico. Es uno de los paisajes con más colorido que he visto en mi vida, ya que el verde que cubre todo está repleto a su vez de cien mil colores diferentes gracias a las cientos de clases diferentes de flores que crecen en este lugar. Llaman muchísimo la atención, porque ofrecen todo tipo tonalidades, desde los rojos más intensos que he visto en mi vida hasta unos malvas impresionantes.
Cuando nosotros llegamos a Rashad era época de lluvias, por eso pudimos contemplar un paisaje tan bello, así que nos tocó soportar alguna de las intensísimas tormentas que caen en este lugar durante esta época. Es muy curioso, porque de repente, las nubes cubren en unos instantes todo el cielo y se pone a llover a cantaros durante horas y horas.
En este poblado, es muy habitual ver pequeños huertos, ya que la mayoría de los habitantes se dedican a la agricultura. Además, también hay bastante ganado, sobre todo de vacas y de cabras.
mmozamiz

Información Paisaje de Rashad