Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Pagoda Bupaya?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Pagoda Bupaya

info
guardar
Guardado
web

3 opiniones sobre Pagoda Bupaya

3
Ver fotos de Jambo Mondo
3 fotos

Esta pequeña pagoda dicen que data de...

Esta pequeña pagoda dicen que data del año 162 después de Cristo. Se dice que Bupaya es la construcción más antigua de Bagan, mandada construir por Thamuddarit, fundador de Bagan.

Bupaya significa pagoda con forma de calabaza.

Resulta ser un mirador ideal con preciosas vistas al rió.

A pesar de ser una pagoda pequeña, es muy visitada por los birmanos que acuden a Bagan haciendo turismo.

Tuvo que ser reconstruida tras el terremoto de 1975.
Jambo Mondo
5
Ver fotos de macgreg
5 fotos

Come a casa

Situado en la parte occidental del norte de Old Bagan, el Bu templo Phaya es la zona más original: se encuentra a orillas del río Irrawaddy y se caracteriza por su extravagante cilíndrica estupa dorada se asemeja a una calabaza, flanqueado por una pequeña sala de oración y rodeado por una gran terraza. Lo más probable es el templo más antiguo de Bagan y fue construido al mismo tiempo que las paredes de Old Bagan, incluso los orígenes siguen siendo inciertos. El templo fue severamente dañado por un violento terremoto y el dorado de la estupa es bastante reciente. La vista desde el río Bu Phaya es espectacular y va desde las montañas de los alrededores. La mejor manera de llegar a él es, sin duda, la bicicleta, con paso tranquilo entre la historia contenida dentro de las murallas del casco antiguo Bagan.

Il tempio con la zucca

Situato all’estremità nord occidentale di Old Bagan, il Bu Phaya è il tempio più originale della zona: sorge direttamente sulle rive del fiume Ayeyarwady e si caratterizza per il suo stravagante stupa cilindrico dorato somigliante ad una zucca, affiancato da una piccola sala preghiera e circondato da un’ampia terrazza. Molto probabilmente si tratta del più antico tempio di Bagan e fu costruito contemporaneamente alle mura di Old Bagan, anche le origini restano incerte. Il tempio ha subito gravi danni per via di un violento terremoto e la doratura dello stupa è piuttosto recente.

La vista dal Bu Phaya è spettacolare e spazia dal fiume alle montagne circostanti. Il modo migliore per raggiungerlo è senza dubbio la bicicletta, con una rilassante pedata tra la storia racchiusa tra le mura di Old Bagan.
macgreg
Traducir
Ver original
4
Ver fotos de Coline
4 fotos

Bupaya pagoda

Con vistas al río Irrawaddy, la pagoe Bupaya es uno de campaña baganaise las pagodas singulires. De hecho, es un lugar de elección para los creyentes, y es muy frquente por fieles y monjes. Nos bnficie desde su terraza a crnels paredes de una bonita vista del río. Su stupa de oro, sorprendentemente, se remonta a varios siglos y sólo han sustituido tras el terremoto t lnorme de 1975. Una ruptura en el paraíso baganaise polvo de la paz y la contemplación.

Pagode bupaya

Dominant le fleuve Irrawady, la pagoe Bupaya est l’une des pagodes singulières de la campagne baganaise. Elle est, de fait, un lieu de choix pour les croyants, et est très fréquentée par les fidèles et par les moines. On bénéficie depuis sa terrasse aux murs crénelés, d’une jolie vue sur le fleuve. Son stupa doré, surprenant, daterait de plusieurs siècles et aurait seulement été remis en place après l’énorme séisme de 1975. Une pause dans la poussière baganaise, havre de paix et de recueillement.
Coline
Traducir
Ver original
Listo

Información Pagoda Bupaya

Dirección de Pagoda Bupaya
Bagan
Bagan
Web de Pagoda Bupaya
http://www.ancientbagan.com/bupaya-pagoda.htm
ver más