¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Bagan?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Old Bagan

+80

12 opiniones sobre Old Bagan

Old Bagan es la zona de la región de ...

Old Bagan es la zona de la región de Bagan en la que se concentran casi todos los templos, la mayoría de ellos con origen en los siglos XI y XII.

Hace unos años el gobierno decidió mover a los habitantes de esta “ciudad monumento” a una nueva población creada más al sur llamada New Bagan.

Todos los caminos en Old Bagan son de tierra.
Es una planicie sin montaña alguna. Eso permite saca fotos preciosas, sobre todo si el tiempo acompaña, donde se intercalan a diferentes distancias, algunos de los más de 4.000 templos que existen en esta zona.

Hay diversas formas de moverse por old Bagan. Los turistas birmanos lo hacen en autobuses, dentro de paquetes organizados; los turistas extranjeros con tours organizados se mueven en furgonetas, con guías locales; los viajeros que acuden por su cuenta se mueven en taxi, en coche de caballos o en bicicleta.

Leer más
+23

Old Bagan

Marco Polo lo describió como "uno de los espectáculos más hermosos del mundo" y a día de hoy sin duda es merecedor de mantener este título. En una llanura se extienden en torno a 4000 espectaculares templos perfectamente conservados por la naturaleza y apenas tocados por el turismo. Una sensación indescriptible.

+10

Más de 4.000 templos

Mires donde mires, verás templos. Bagan es un llano con más de 4.000 stupas. Te harás una idea de la inmensidad de la cultura budista.

+3
Ver original

+2
Ver original

+3
Ver original

Excelente
+2
Ver original

+4
Ver original

Ver original

Ver original

Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos