Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Calle Oxford ?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Calle Oxford

info
reservar
guardar
Guardado
web

20 opiniones sobre Calle Oxford

7
Ver fotos de Reconquista
7 fotos

Oxford st está plagada de tiendas de ...

Oxford St está plagada de tiendas de recuerdos de Londres, tanto kioscos callejeros como verdaderos grandes almacenes con todo tipo de artículos sobre la ciudad: Llaveros con forma de cabina de teléfonos, cajas de té con forma de autobús de dos pisos, sombreros de plástico como los de la policía inglesa, banderas británicas, mecheros con la foto del Big Ben, camisetas con mensajes sobre Londres…

Una opción barata y fácil de llevarse algo de esta ciudad de precios elevadísimos.
Reconquista
1
Ver fotos de Fabio Lomeña
1 foto

Con prisas, con frío, de un museo a h...

Con prisas, con frío, de un museo a Harrods, de Harrods a un Starbucks (en Málaga no había), del Starbucks, a Picadilly Circus, ¡qué prisas! ¡qué frío!

Por un momento nos íbamos a perder el Londres de verdad, un momento para tomar una foto, una imagen convertida en recuerdo, un momento de fingida tranquilidad de una escapada de 5 días a Londres.

¿La foto? Pocas veces disparo con flash y soy consciente de que de noche las fotos salen movidas, por eso procuro apoyarme en una pared o farola y le digo al "modelo" que se esté muy quieto hata oír el obturador dos veces.

Y, a veces, la cosa me sale bien ;-)
Fabio Lomeña
4
Ver fotos de Pedro Jareño
4 fotos

Una de las arterias comerciales más i...

Una de las arterias comerciales más importantes de la city, junto con Regent Street. Conecta varios puntos de interés y está plagada de tiendas, comercios y lugares para comer. Es como uno de los centros neurálgicos de la ciudad, Tienes que pasar por aquí, pero ten cuidado con la gente. No es que pueda pasar nada raro, sino que siempre hay miles de personas!!
Pedro Jareño

¡Espectacular!

Me lo pasé genial en esa avenida, que une Piccadilly Circus y Oxford Circus.
Un agradable paseo por esa calle, incluyendo edificios muy bonitos,
cafeterías, restaurantes y una Apple Store grandísima :)
Con motivo de los Juegos Olímpicos Londres 2012 han colocado banderas a lo largo de la avenida.
La recomiendo de noche sobre todo.
Sergio Poza Anguis
Leer 10 más
Listo
1
Ver fotos de Ovidio Sanchez
1 foto

Oxford circus station

Ajetreo previo a la navidad
Ovidio Sanchez

De compras por londres, estas foros e...

De compras por Londres, estas foros están sacadas del cruce entre Oxford Street y Regent. Zona de shopping increíble y que no te puedes perder.
Jorge Cuneo
15
Ver fotos de Rico
15 fotos

Si hay una calle que me encanta cuand...

Si hay una calle que me encanta cuando mis aventuras en Londres, es la calle avenida verdadera visión "Oxford Street" para adictos a las compras y el lugar que dudan de el fin de semana en Londres. Esta calle es genial, te dan un número? Imposible, pero se podría decir que "Un paseo kilometros, lo utilizan, lo utilizan, caminar una milla, que lleva zapatos". No mejor no usar los zapatos, pero el Inglés dicen que es el más largo del mundo. Por eso, si tienes que ir a la capital de Inglaterra y te dan un paseo urbano perfecto? Una calle comercial a salivar su tarjeta de crédito? Oxford Street se adapte a sus expectativas. Usted puede encontrar todo en esta calle, así como los últimos zapatos de moda, las últimas tendencias en ropa de deporte o de la música, con kilómetros de recta, la belleza de las famosas "Boots" o restaurantes elegantes el de la comida rápida "Super Size" (Burger King, McDonalds,). Así que espere, que toma su salida o llegada de Marble Arch (estación de metro del mismo nombre), al norte se encuentra el famoso Hyde Park y su "Serpentina", que proporciona acceso a través de su tamaño, el Otros barrios típicos ven desayuno turística de Londres, como la conexión en la intersección de Regent Street (Levis, Gap, French Connection, H & M, ..) que ofrece vistas a Oxford Circus (Botas, Burger King, Virgin, Body Shop, HMV,.) . Pero también en el Soho (Qaurtier London Irish), o el acceso a Charing Cross Road y Tottenham Court Road, el Museo Británico. Al final, la calle se convierte en el "New Oxford Street" compras mucho menos que su hermana mayor. En definitiva, se trata de la calle que siempre fue de mi viaje tradicional en Londres, para descubrir nuevas tendencias, sino también convertirse en un espectador de esta población cosmopolita multifacético que corre a lo largo de esta arteria. Descubrimiento feliz

S'il y a bien une rue que j'affectionne lors de mes escapades à Londres, c'est bien la "Oxford Street", véritable rue voir avenue pour accros du Shopping et lieu de rendez-vous incontestable des londoniens le week-end. Cette rue est immense, vous donner un chiffre? Impossible mais comme qui dirait que "Un kilomètre à pied, ça use, ça use, un kilomètre à pied, ça use les souliers!". Non peut-être pas jusqu'à user les souliers, mais les Anglais dise que c'est la plus longue du monde.

C'est pour cela, si vous devez vous rendre sur la capitale d'Angleterre et que vous chercher une ballade urbaine idéale? Une rue commerçante pour faire saliver votre carte bancaire? Oxford Street saura répondre à vos attentes.

On trouve de tout dans cette rue, aussi bien les dernières chaussures à la mode, les dernières tendances en matière de sportwear ou encore de la musique avec des kilomètres de linéaire, de la beauté avec le célèbre "Boots" ou encore des petits restaurants chic aux fast-foods "Super Size" (Burger King, Mc Do,).

Pour l'attendre, elle prend son départ ou son arrivée de Marble Arch (Station de métro du même nom) au Nord est du célèbre Hyde Park et de sa "Serpentine", elle permet d'accéder tout au long de sa dimension, les autres quartiers typiques voir touristiques du petit Londres, comme la connexion au carrefour de Regent Street (Levi's, Gap, French connection, H&M,..) Qui donne sur Oxford Circus (Boots, Burger King, Virgin, Body Shop, HMV,.).

Mais aussi au Quartier de Soho (Qaurtier Irlandais de Londres) ou encore l'accès à Charing Cross Road et Tottenham Court Road, British Museum. En fin de parcours, la rue devient la "New Oxford Street" beaucoup moins commerçante que sa grande sœur.

Bref, c'est la rue qui fait constamment partit de mes traditionnels déplacements sur Londres, pour y découvrir les nouvelles tendances, mais aussi devenir le spectateur de cette population cosmopolite aux multiples facettes qui défile tout au long de cette artère.

Bonne Découverte
Rico
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de Nina*
3 fotos

Londres es indiscutiblemente superar ...

Londres es indiscutiblemente superar París como la capital de la moda y las compras. Por lo tanto, para todos los amantes de la moda, Oxford Street es el santo grial, haciendo que las sombras de los prestigiosos Champs Elysées. Los números son mareo: 2,5 km de largo y más de 300 tiendas o 1,5 millones de metros cuadrados encuestados por 45.000 personas por hora (100 millones de años!), Mimados, asesorados por unos 50.000 empleados. De todos modos, seguramente uno de los más impresionantes de las calles comerciales más importantes del mundo. Todas las grandes marcas de moda se concentran hasta que los compradores de serie Meca: El famoso "Top Shop". Se crea Londres, aquí y moda, pensar es cada vez. Sin embargo, todo el mundo va a terminar en la calle, sea cual sea su presupuesto, ya que las marcas de lujo están lejos de ser los únicos presentes: Penez especialmente Primark, una enorme tienda de ropa a precios increíblemente bajos. Otra ventaja de la calle comercial: La mayoría de las tiendas abren los domingos!

Londres tend incontestablement à surpasser Paris en tant que capitale de la mode et du shoping. Ainsi, pour tout les fashionnistas, Oxford Street est le Saint Graal, faisant de l'ombres aux prestigieux Champs Elysées. Les chiffres donnent le tournis: 2,5km de long pour plus de 300 boutiques ou 1,5 millions de mètres carrés arpentés par 45 000 personnes par heures (100 millions par ans!), chouchoutés, conseillés par quelques 50 000 employés. Bref, sûrement une des artères commerçantes les plus imposantes au monde. Toutes les grandes enseignes de la mode y sont concentrés jusqu'à la Mecque des serial shoppeuses : Le fameux "Top Shop". Londres, là ou la mode se crée, se pense, se refait. Cependant, chacun s'y retrouvera dans la grande rue, quelque soit son budget, car les enseignes de luxes sont loin d'être les seules présentes: Penez particulièrement à Primark, un immense magasin de vêtement aux prix incroyablement bas. Petit plus pour l'artère commerçante: La majorité des magasins sont ouverts le dimanche!
Nina*
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Coline
1 foto

Ubicado en el corazón de la capital b...

Ubicado en el corazón de la capital británica, perpendicular a la famosa Tottenham Court Road y la alineación de la New Oxford Street, Oxford Street es sin duda una de las calles más famosas. De hecho, es una de las principales calles comerciales de Londres, siempre lleno de gente, sobre todo en las ventas, donde la multitud no es simplemente increíble noticia. Incluye todas las principales marcas de ropa y cadenas de comida rápida, en particular, así como muchas pequeñas tiendas de recuerdos, por ejemplo. Un paso esencial en una sesión de "shopping" en la capital.

Nichée dans le cœur de la capitale londonienne, perpendiculaire à la célèbre Tottenham Court Road et dans l’alignement de la New Oxford Street, Oxford Street est sans conteste l’une des rues les plus célèbres de la ville. Il s’agit en effet de l’une des principales artères commerçantes de Londres, toujours bondée, et notamment en période de soldes où la foule qui s’y presse est juste incroyable. On y trouve toutes les grandes enseignes de vêtements et les chaines de fast-food notamment, ainsi que de nombreuses petites boutiques de souvenirs par exemple. Une étape indispensable lors d’une session « shopping » dans la capitale.
Coline
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Cindy v
2 fotos

¿Cómo llegar a londres y no pasar por...

¿Cómo llegar a Londres y no pasar por Oxford Street? Oxford Street es una calle famosa en el centro de Londres, que hará las delicias de todos los amantes de las compras como yo. Esta avenida es de unos 2,5 km de largo y está rodeado de nada menos que 600 tiendas, por lo que es la calle comercial más larga del mundo. Hay grandes indicios de que también se encuentran en Francia, como H & M y Zara, sino también las tiendas británicas como Top Shop, la tienda de modas cambian. También hay tiendas como Selfridges, Debenhams, Next, Disney ...

Comment venir à Londres et ne pas passer par Oxford Street? Oxford Street est une célèbre avenue du centre de Londres qui ravira toutes les accros du shopping, comme moi. Cette avenue est longue d'environ 2,5 km et elle est bordée de pas moins de 600 magasins, ce qui fait d'elle la rue commerçante la plus longue au monde. On y trouve de grandes enseignes qui sont aussi implantées en France comme H&M et Zara, mais aussi des magasins britanniques comme Top Shop, le magasin des fashions décalés. On trouve aussi des enseignes comme Selfridges, Next, Debenhams, Disney...
Cindy v
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de Marie & Matt
2 fotos

Oxford street

Absolutamente inevitable para cualquier fashionista, Oxford Street es la calle donde se pueden encontrar todo tipo de boutiques y más asequibles, como el famoso Primark, verdadero templo de dud barato. Abierto hasta las altas horas de la noche, las tiendas de Oxford Street también están rodeados de casas de cambio no tomar ninguna comisión y pequeños bares y kebabs baratos en absoluto.

Oxford street

Absolument inévitable pour toute fashionista qui se respecte, Oxford Street est LA rue où l'on trouvera toutes sortes de boutiques de luxe ou plus abordables, comme le célèbre Primark, véritable temple de la fringue pas chère. Ouvertes jusqu'à très tard le soir, les boutiques de la rue Oxford sont aussi entourées de bureaux de change ne prenant aucune commission et de petits bars et kebabs pas chers du tout.
Marie & Matt
Traducir
Ver original
3
Ver fotos de Céline
3 fotos

Oxford street

Oxford Street, la famosa avenida de Londres, que se encuentra a 2,5 km de largo y forrado con 300 tiendas. Esta es la calle comercial más larga del mundo. Es el punto central Marble Arch. Se compone de 4 estaciones de metro: Tottenham Court Road, Oxford circs, Bond Street y Marble Arch final de la estación. Todas estas estaciones están en la línea central.

Oxford street

Oxford Street, célèbre avenue de Londres, elle est longue de 2,5 km et bordée de 300 magasins. C'est l'avenue commerçante la plus longue du monde. Elle va du center point à Marble Arch. Elle est composée de 4 stations de métro: Tottenham Court Road, Oxford Circs, Bond Street et pour finir sur Marble Arch station. Toutes ces stations sont sur la centrale line.
Céline
Traducir
Ver original
2
Ver fotos de swan 996
2 fotos

Descubrir el ruido (pero grande) calle de oxf. st., tienda de técnica con un diseño nativo de francia

con las últimas compras y opiniones que dan forma con el personal acerca de las características de las nuevas pantallas de iOS

Discovering the noise (but large) street of oxf. st., technical shop with native design from france

with the last shopping and shaping opinions with staff about features of new iOS screens
swan 996
Traducir
Ver original
1
Ver fotos de Mariacristina Alessandrello
1 foto
Mariacristina Alessandrello
1
Ver fotos de Daniela Busnadiego
1 foto
Daniela Busnadiego
Listo
Leer 10 más

Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento

Ver -4 más

Información Calle Oxford

Dirección de Calle Oxford
4 Brewer St., Londres W1, Inglaterra
4 Brewer St., Londres W1, Inglaterra
Web de Calle Oxford
http://www.oxfordstreet.co.uk/
ver más