Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Luang Prabang?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Osos en Kuang Si

s
Tat Kuang Si Dirección
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Osos en Kuang Si

paulinette

Kuang si es un pequeño pueblito a una ...

Kuang Si es un pequeño pueblito a una hora de Luang Prabang, en Laos. Yo fui en moto, se puede ir generalmente para pasar el día porque no hay muchas opciones luego si quieres pasar la noche o comer, hasta mejor te llevas algo desde la ciudad para almorzar.

La reserva natural tiene cascadas, y un centro de preservación de los osos de Laos.

La entrada vale 15000 Kip, 1.50 euros, y se pueden ver los osos, la mayoría de ellos habían sido prisioneros de gente que los quería matar para comerlos, y el centro de protección los encontró, los rescató, algunos estaban muy mal, pero ahora están bien y felices en el centro, gracias al trabajo de los voluntarios de la asociación.

Leer más
13+
mmozamiz

Tat kuang si es un parque natural...

Tat Kuang Si es un parque natural precioso que se encuentra a 25 kilómetros de Luang Prabang. Lo más característico y famoso de este parque son las preciosas cataratas que tiene, pero también cuenta con otras curiosidades, por ejemplo, un pequeño refugio de osos.
Se trata de una especie de jaula gigantesca y muy bien cuidada en la que viven doce osos laosianos. Dicho así parece algo negativo porque éstos animales no están en libertad, pero cuando se conoce la historia de estos osos se cambia de idea rápidamente.
Todos los osos que viven en Tat Kuang Si han sido confiscados a los cazadores furtivos y a los traficantes. Antes habitaban muchos más en esta zona pero poco a poco fueron desapareciendo, así que actualmente se les ha creado esta especie de zoo para protegerlos de los cazadores y los traficantes.

Leer más
15+
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos