¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Luang Prabang?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Osos en Kuang Si

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Osos en Kuang Si recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Luang Prabang cerca de Osos en Kuang Si ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Osos en Kuang Si que te encantarán.
    Los mejores alojamientos cerca de Osos en Kuang Si
    A 20,1 km en Luang Prabang
    Maison Souvannaphoum Hotel
    Esta casa se construyó en 1962. Es de estilo colonial con motivos típicos de Laos. Perteneció al príncipe Souvannaphouma (1901-1984), cuando era el Primer Ministro del país. La mansión fue renovada y transformada en hotel y le fueron añadidos edificios anexos. El hotel es confortable y se caracteriza por la extrema amabilidad de todo el personal. Poseé un jardín exhuberante al que da el comedor. La comida es típica laosiana, una de las cocinas más desconocidas y de más calidad del sudeste asiático. Las habitaciones son amplias y espaciosas y poco ruidosas. El único pero es la conexión WIFI, mas el problema se da en todo el país y no sólo en este hotel.
    A 19,1 km en Luang Prabang
    Manoluck Hotel
    El hotel Manoluck esta ubicado dentro de Luang Prabang en Laos. El hotel Manoluck presenta todas las comodidades que un hotel de lujo puede brindarle al mejor huésped. En un ambiente de total confort y amplitud, brinda a su cliente, calidad, relajacion, calidez y la mejor atención que se pueda encontrar. El hotel esta altamente especializado en atender al huésped talque se sienta como en su propia casa.
    A 19,1 km en Luang Prabang
    Hotel Le Calao Inn
    El hotel se encuentra ubicado en el río Mekong, en la punta de la península de los antiguos de Luang Prabang, a 100 metros de la mundialmente famosa Wat Xiengthong con vistas directas al Mekong y los espectaculares atardeceres desde la privacidad de su habitación. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía.
    A 19,3 km en Luang Prabang
    The Grand Luang Prabang
    El Grand Luang Prabang (Luang Prabang - Luang Prabang - Laos)está ubicado en Ban Xiengkeo, Khet Sangkalok Luang Prabang Laos. Es un hotel de categoría de 4 estrellas; está rodeado de un jardín y construido en estilo colonial, tiene dos plantas en las que se reparten un total de 78 habitaciones. Está totalmente climatizado y cuenta con un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.Dispone de un bar, de una cafetería y de un restaurante.
    A 20,2 km en Luang Prabang
    Khammany Inn Guesthouse
    Un buen alojamiento por la cercanía al centro de la ciudad de Luang Prabang, está justo enfrente de la Embajada de Vietnam, por lo que puedes ir a todos los lugares de interés andando y otro valor añadido es que cae a pocos metros de donde empiezan la ceremonia de limosna a los monjes de madrugada. Hay varios tipos de habitaciones y también habitaciones comunes, con literas y taquillas para guardar la ropa y un baño común. Nos decidimos por una habitación standar, muy básica pero limpia y bien ventilada en la primera planta. El desayuno está incluido, no es muy abundante, pero si lo justo para empezar la mañana. Tienes que dejar un deposito que te devuelven si la habitación no ha sufrido ningún daño en el mobiliario o ropa de cama. Aunque prometen wifi libre en las habitaciones, no es así, tienes que bajar a la zona de recepción, no es muy rápido, pero si lo suficiente para poder leer el correo y poco más. Aceptable por el precio de las habitaciones y la atención.
    A 17,2 km en Luang Prabang
    A 19 km en Luang Prabang
    A 19,2 km en Luang Prabang
    A 19,2 km en Luang Prabang
    A 19,3 km en Luang Prabang
    A 19,7 km en Luang Prabang
    A 19,8 km en Luang Prabang
    A 19,9 km en Luang Prabang
    A 19,9 km en Luang Prabang
    A 19,9 km en Luang Prabang
    A 19,9 km en Luang Prabang
    A 20 km en Luang Prabang
    A 20,1 km en Luang Prabang
    A 20,2 km en Luang Prabang
    A 19,1 km en Luang Prabang