Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Necrópolis púnico romana?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Necrópolis púnico romana

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Necrópolis púnico romana

4
Ver fotos de Reconquista
4 fotos

En la ciudad de tánger, situado a 450...

En la ciudad de Tánger, situado a 450 m. de las murallas de la kasbah, se puede visitar esta necrópolis púnico romana al aire libre enmarcada en el paisaje incomparable del Estrecho de Gibraltar con España de fondo. Esta necrópolis está compuesta por 98 tumbas, de las que más de 50 están talladas en artesón en la roca. Aquí se han hallado utensilios de tradición púnica y neopúnica, y también objetos romanos de diferentes épocas.

La última fase de la ocupación de las necrópolis se remonta a finales del siglo IV d.C. La necrópolis constituye un lugar de encuentro y de convivencia social, ampliamente frecuentado tanto por los habitantes de la ciudad, como por los turistas.

No te puedes ir de Tánger sin verla!
Reconquista

150 años basílica

La basílica tiene 150 años, sus primeros sacerdotes eran de la Congregación Franciscana, que luego se convirtió en el Verbo Divino y en la actualidad son los Diosesanos. Hace dos años se colocó en la cúpula del altar de la Virgen niña, bien en el paso de la Basílica, la imagen tenía que ser en un lugar preferencial que llevaba su nombre. La imagen correspondiente de la Virgen niña es la que se adjunta. Antes de que el vestido y el abrigo se cambiaron, fue bordado a mano por varias mujeres diferentes.

150 year old basilica

The basilica is 150 years old, its first priests were from the Franciscan Congregation, which then became the Divine Word and currently are the Diosesanos. Two years ago it was placed in the dome of the alter of the Virgin Girl, well at the passing of the Basilica, the image had to be in a preferential place which bore its name. The corresponding image of the virgin girl is the one that's attached. Before the dress and coat were changed, it was embroidered by hand by several different women.
Elsa Delia Lorenz
Traducir
Ver original
Listo

Información Necrópolis púnico romana