Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Viena?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Flohmarkt - Mercado de las pulgas

11 opiniones sobre Flohmarkt - Mercado de las pulgas

malclown

El mercado de las pulgas de Viena es un...

El mercado de las pulgas de Viena es un sitio perfecto para hacerse con esta ciudad. Las pulgas que le dan nombre vienen de la Edad Media, estos parásitos abarrotaban las cabezas de los habitantes, por ello se prestaba en el mercado un servicio muy apropiado en el que unos monos se encargaban de despulgar por un módico precio. Actualmente, siendo un mercado espectacular, la diversión es más limitada.

Los precios en Viena son ligeramente más caros que en España, pero se pueden esquivar dando una vuelta estratégica (que además es un espectáculo para los sentidos) por la gran cantidad de puestos que alberga.

Leer más
+4
Sofia Santos

Naschmarkt, el mercado de Viena

De todo.
¡Eso es lo que se puede encontrar en el mercado de Viena!
Restaurantes, plantas, ropa, carnicería, tiendas de té, dulces, tapas, las famosas salchichas de Viena... una lista interminable de cosas.
Recomiendo un paseo tranquilo, cerca de la hora de la comida, para ir abriendo el apetito con los olores y la cantidad enorme de tapas que puedes eligir.
Los vendedores de los puestos son muy simpáticos y te dan a probar de todo porque también se come mucho con los ojos, una vez que sus escaparates son una fiesta en variedad y color.
Para los que se quieren sentar tranquilamente, existen un montón de bares y restaurantes para todos los gustos.

Leer más
+10
Paula García de nicolas

Mercado de las pulgas

¡Perfecto, divertido y sobre todo, delicioso! Este mercado lo encontramos un poco más apartado del centro pero desde luego merece una visita, tanto para comer y tomar algo como para pasear y conocerlo. El precio de los productos es accesible y los restaurantes y puestos que encontramos allí te harán dudar en cuál escoger para comer.

Nosotras elegimos uno llamado Neni, y fue todo un acierto.

+12
Juan Valentín Cortés Fábregas

Naschmarkt, un lugar pintoresco para pasear y comprar todo tipo de alimentos

Este mercado de comida muy próximo al centro histórico de la ciudad es muy recomendable para aquellos que quieran dejarse sorprender. Desde muchos tipos de especias, quesos , pasta, verduras, fruta... Está situado cerca de la Karlsplatz, nudo central de las líneas de metro de la ciudad (como sería Atocha para las de Cercanías en Madrid). Es una zona muy viva y transitada de la ciudad, especialmente los sábados, cuando junto al Naschmarkt se instala el Flohmarkt (rastro), en el que se pueden encontrar todo tipo de artilugios a precios muy razonables (y la posibilidad de regatear, puesto que están

Leer más
+4
Callejeros Viajeros

De compras por Viena

Naschmarkt es el mercado callejero más popular de la ciudad de Viena.

En activo desde el siglo XVI, en el se puede encontrar absolutamente de todo: desde puestos de comida, fruta, quesos, especias, pan, puestos de ropa típica o cosas de decoración.
También hay productos traídos de España, sobre todos frutas y verduras.

Durante los días de buen tiempo se ponen terrazas donde comer algo y tomar una rica cerveza austriaca.

Claudia Sanchez de Movellan

Este fue el lugar donde mejor me lo pasé, ¡sin duda!

pablo gonzalez

Bello e inspirador

Excelente
Simonetta Di Zanutto

Muy bien
+7
Ver original
Viaje Sempre

Muy bien
+4
Ver original
Giovyfh

Ver original
Felicita Luongo

Ver original
Leer 6 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos