Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta MEAM (Museu Europeu d'Art Modern)?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

MEAM (Museu Europeu d'Art Modern)

info
reservar
guardar
Guardado

2 opiniones sobre MEAM (Museu Europeu d'Art Modern)

20
Ver fotos de El propietario
20 fotos

Un vivo museo en el corazón de barcelona

El MEAM se sitúa en el emblemático Palau Gomis, en el barrio del Born, y expone la mayor y única colección de pintura y escultura de artistas vivos e internacionales. El MEAM se diferencia de los otros museos de arte contemporáneo por dar soporte a artistas que practican el Arte Figurativo. Estas obras no suelen estar expuestas en otros museos, fundaciones o centros de arte que identifican más el concepto de contemporaneidad con la abstracción, experimentación, vídeo-arte, performance, etc, olvidando la larga tradición que nos han legado los grandes maestros, quienes deberían representar un punto de partida y no una ruptura para crear un nuevo lenguaje en el arte del siglo XXI.

El MEAM ofrece diferentes actividades para públicos diferentes. Los fines de semana el museo ofrece ciclos de conciertos de Blues (viernes) y Música Clásica con merienda (sábado), donde los asistentes también pueden visitar las exposiciones actuales, en una tarde que hará reavivar todos los sentidos. Las demás actividades se pueden consultar en nuestra web' http://www.meam.es'

Pertenece a la Fundació de les Arts i els Artistes, cuya finalidad es la promoción y la difusión del arte figurativo del siglo XX y XXI. La pretensión del MEAM es encontrar un nuevo lenguaje contemporáneo que no reniegue de la tradición sino que surja de ella para dar un salto hacia adelante en el nuevo siglo. Además, la Fundación organiza cada año el Premio de Pintura y Escultura Figurativa, y con la web Figurativas en Red abre una ventana al mundo de las obras de los artistas figurativos contemporáneos.
El propietario
4
Ver fotos de Dónde vamos Eva
4 fotos

¡Seguro que repito!

Qué agradable sorpresa ha supuesto el Museo Europeo de Arte Moderno. No sabía ni que existía tal colección en Barcelona.

Aprovechando la oferta gratuita de la noche de los museos hemos venido a ver la impresionante exposición de R MacDonald.
Situado en un bonito palacio de tres plantas casi al lado del Museo Picasso, contiene obras del siglo XX y actual.

¡A mi me ha encantado y repetiré!
Dónde vamos Eva
Listo
Reserva ahora al mejor precio. Hasta un 65% de descuento
Ver -4 más

Información MEAM (Museu Europeu d'Art Modern)

Teléfono de MEAM (Museu Europeu d'Art Modern)
+34 665 234 134
+34 665 234 134
Dirección de MEAM (Museu Europeu d'Art Modern)
Barra de Ferro, 5 | Ciutat Vella
Barra de Ferro, 5 | Ciutat Vella
Horario MEAM (Museu Europeu d'Art Modern)
lun cerrado
mar 10:00 - 20:00
mie 10:00 - 20:00
jue 10:00 - 20:00
vie 10:00 - 20:00
sab 10:00 - 20:00
dom 10:00 - 20:00
Web de MEAM (Museu Europeu d'Art Modern)
www.meam.es
ver más