Museo The Discovery

00 44 1382 309 060
00 44 1382 309 060

3 opiniones sobre Museo The Discovery

Diario de una aventura épica

Este es el museo más visitado de la ciudad de Dundee, ya que incorpora, como plato fuerte una visita muy completa y casi multimedia en el interior del navío RRSDiscovery, embarcación original que a principios del siglo XX llegó a la Antártida bajo el mando del Capitán Scott.

La visita comienza por un edificio muy moderno situado junto al estuario del Tay. Este edificio también alberga las oficinas centrales de información y turismo, por lo que resulta conveniente tenerlo en cuenta si pasamos por la zona.

Una vez dentro, hay todo una exposición de fotos y objetos originales que se complementan con paneles y videos explicando la heroica aventura. Posteriormente pasamos al barco, donde se muestra de forma muy completa todos los compartimentos tal y como estabán originalmente, añadiendo algunos efectos sonoros para crear ambiente.

Conmovedora aventura humana

Emocionante!!!

Fué muy emocionante subir al barco donde viajó Scott, caminar por donde el y su tripulación lo hicieron, pero lo que mas me encantó fué entrar al camarote de Shackleton.

Información Museo The Discovery