¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Dundee?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
Entrar
Añadir experiencia
De interés cultural en Dundee
Puente del Tay (Tay Bridge)
(2)
Ciudades en Dundee
Dundee
(3)
Museos en Dundee
Museo The Discovery
(2)
Castillos en Dundee
Castillo de Claupotts
(1)
Pueblos en Dundee
Broughty Ferry
(1)
Ver todos
Ver todos (14)
Tours y visitas guiadas
Free tour por Edimburgo ¡Gratis!
(941)
Gratis
Tour gratis
Excursiones
Excursión Lago Ness, Highlands e Inverness desde Edimburgo
(741)
46,40
¡Mítico!
Excursiones
Excursión a Stirling desde Edimburgo
(453)
40
Ver todos
Ver todos
Hoteles en Dundee
Ballinard House Hotel
Hostales en Dundee
Ver todos
Ver todos

Lleva Dundee en tu bolsillo

Descarga tu guía gratis

Información turística de Dundee



En la región de Fife, viajar a Dundee es una muy buena opción tanto para explorar la ciudad en sí, como para asentar el campamento base desde el que descubrir el resto de la región y los alrededores de la ciudad. Cuenta con bastantes alojamientos y servicios a disposición de los viajeros, que encontrarán en la localidad un lugar en el que sentirse como en casa.

La ciudad se encuentra en una localización inmejorable, a pocos kilómetros de Edimburgo y Glasgow, cercana a poblaciones llenas de encanto como sonFife, Saint Andrews, Angus o Perth, además de no estar tampoco demasiado alejada de las Highlands del Sur. Las visitas y posibilidades de hacer turismo en Dundee y sus alrededores son infinitas.

Además ha sido escenario de grandes acontecimientos y ha estado habitada desde los principios de los tiempos, por lo que alberga en su casco urbano una gran variedad de monumentos, edificios y rincones que visitar en un día de turismo en Dundee. El barco RRS Discovery es uno de los lugares más curiosos que visitar, en él llegaron hasta la Antártida Robert Falcon y Ernest Shackleton, hoy hace las delicias de pequeños y mayores.

Para conocer Dundee mejor también puedes visitar la Iglesia de Saint Mary, el Centro de Arte Contemporáneo o subir hasta Dundee Law, desde donde disfrutar de unas estupendas vistas de la ciudad.

Para viajar a Dundee puedes utilizar cualquier tipo de transporte, pues la ciudad no sólo está conectada por carretera, sino que dispone de aeropuerto. En el caso de que no hubiera conexión desde tu ciudad de origen, puedes volar a Edimburgo o Glasgow, desde donde el desplazamiento será muy sencillo. Lo ideal es encontrar una combinación rápida y económica. Consulta para ello las ofertas para viajar a Dundee que podrás encontrar en minube.
Ver todos