Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cuajimalpa de Morelos?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

7 opiniones sobre Parque Natural Desierto de Los Leones

Patricia Berthier

salir en bici (carretera o ruta) en el Desierto de los leones

Salir en bici en la ciudad de México suena complicado, pero no lo es, al norte de la Ciudad, en la carretera rumbo a la ciudad de Toluca, pero aún en el DF está el Desierto de los leones, gran lugar para hacer deporte, desde caminata, correr, bicicleta, y hasta un simple paseo con la familia, etc.

Es el lugar idóneo para pasarla bien, en mi caso, que hago bici de carretera o de ruta, según lo llame cada quien, es perfecto, dejo el coche en un estacionamiento con vigilancia y comienzo a rodar, empieza cuesta arriba para terminar en una vuelta de 8km con muchas cuestas y bajadas.

Siempre el clima aquí será frío, hay que ir abrigados, sin embargo, las vistas son espectaculares, también hay caminos para hacer bicicleta de montaña y carrera a pie, y terminar en otro bosque.

Leer más
Pita Hernandez

Mountain bike down the hill

Si estás buscando deporte de aventura en DF, te recomiendo La pista de MTB del Desierto de los leones, es corta, aunque resulta exigente.

Existen varios caminos que se pueden tomar, hay rutas de 45, 26 y 23 Km aproximadamente, se alcanzan alturas de hasta 3600 msnm. Están muy bien trazadas y son fáciles de seguir.

Al finalizar la ruta y si apetece comer algo, en la parte recreativa y de fondas del Parque se come muy bien, agradable ambiente, folclórico y precios justos.

Diego Hernandez Cordero

Hermoso lugar

Un hermoso lugar histórico lleno de cultura situado en medio de un bosque, hay un ex-convento que ahora en un museo, puedes ver los interiores y demás.

+35
Israel Estrada

escondidillas

El desierto de los leones es uno de mis lugares favoritos por que me gusta mucho los climas fríos y lugares boscosos, recuerdo que la primera vez que fui estaba chico y creía que había leones así que iba emocionado je je al llegar me di cuenta que ni era desierto ni había leones aun así me encanto..

Lore Islas

sin duda un lugar que no pueden dejar de visitar

Un lugar lleno de magia,aun ambiente frío con un paisaje increíble.

Un lugar lleno de magía con su clima frío y un paisaje increíble debido a su flora...sin duda un lugar que no pueden dejar de visitar.

marco romero

Parque Natural Desierto de Los Leones

Excelente

MarianneGilmore

+4
Leer 2 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos