Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hong Kong?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Monasterio de Po Lin

8 opiniones sobre Monasterio de Po Lin

Rodrigo Nieto

Esta maravilla del budismo, está ...

Esta maravilla del budismo, está localizada en Lantau concretamente en Ngong Ping.

Lantau es la isla más grande de Hong Kong y cuenta con dos de los mayores puntos de atención a nivel espiritual y cultural, como son el gran Buda y el propio Monasterio.

En este templo, concretamente en el principal podeis disfrutar de los 3 budas, cuyo significado representa la vida pasada, presente y futura.

Tambien podeis disfrutar de unos jardines impresionantes de bellos. Además es un sitio ideal para Orar y Meditar, la gente prende ramas de incienso (que podeis comprar allí mismo) y quermarlas vosotros mismos mientras pedís en vuestras oraciones.

Leer más
+8
Pedro Jareño

Justo al lado del Buda Gigante se...

Justo al lado del Buda Gigante se encuentra este monasterio que, ciertamente, es también de muy bonita factura para el turista. La verdad es que aunque la excursión se hace algo larga desde Hong Kong, entre unas cosas y otras merece la pena. Es un monasterio budista bastante ornamentado y bien cuidado. Date una vuelta por allí.

+7
Jimena Nieto Polania

El templo de los 10

Excelente

Se respira paz y tranquilidad al ser un lugar de oración en medio de la naturaleza. El templo de los 10.000 budas impresiona con su belleza e inspira respeto por las creencias orientales.

El gran buda es impresionante. Verlo y caminar a su alrededor es gratis, no recomiendo pagar los 45 HGdollars que cobran por entrar al museo.

El Wisdom Path también es interesante.

David Esteban

+3
macgreg

+5
Ver original
dorothee vernhes

+2
Ver original
Gervasio Kamachi

Ver original
Francesco Boni Guinicelli

Excelente
Ver original
Leer 3 más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos