Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta O Grove?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Mirador Con da Edra

+8
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Mirador Con da Edra

rachel

Si os apetece desconectar de todo el...

Si os apetece desconectar de todo el mundo durante unos instantes y disfrutar de un bonito paisaje, este mirador es una buena opción para vosotros.
Se encuentra bastante escondido, en el pueblo de O grove, pero exactamente en la zona de Reboredo, que una de las partes más rurales del pueblo.

No hace muchos años que existe, y lo he visitado en dos ocasiones, la primera vez me quedé enamoradita de las vistas y del lugar tan acogedor que habían preparado.
Tras haber recorrido una carretera secundaria por fin llegué a la parte de debajo de este mirador, al que para acceder tenemos que subir una cuesta bastante empinada. Aunque cuesta un poquito subir, cuando llegamos arriba merece la pena.

Leer más
+8
Víctor Manuel Pintos

Estuve en Semana Santa allí y es ...

Estuve en Semana Santa allí y es sencillamente precioso. Fué fácil localizarlo y tiene un aparcamiento muy cómodo al pie, así que es muy accesible. Aunque el día estaba desapacible, con mucho viento y lluvia, las vistas eran maravillosas y vale la pena pasar un poco de frío sólo por ver las maravillas que se despliegan a los pies del mirador.
CIerto es que de los carteles explicativos no quedaba ni rastro, me imagino que a causa de algún vándalo, pero aun así, está bastante bien cuidado.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos