Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Plaza de México?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Plaza de México

info
guardar
Guardado

4 opiniones sobre Plaza de México

6
Ver fotos de Fernandoo
6 fotos

Como reza en la placa de la plaza, "m...

Como reza en la placa de la plaza, "México fue el único país que protestó oficialmente ante la sociedad de Naciones por la violenta anexión de Austria a la Alemania nacionalsocialista". Y fue por esto por lo que se decidió erigir esta plaza bajo el nombre de Mexikoplatz. Se encuentra a orillas del Danubio, en la parada de metro Vorgaten Strase. Está justo, en la orilla de enfrente del edificio de Naciones Unidas de Viena.
La placita, en sí, no es gran cosa, apenas unos 30 metros cuadrados, con sus banquitos y otros mobiliarios, pero lo que más llama la atención es la imponente catedral, de un estilo bastante peculiar y que recuerda mucho a esos castillos de juguete de Playmobil, con sus torres redondeadas y sillares casi perfectos.
Se puede visitar prácticamente todos los días, pero los más destacado de la misma es su arquitectura exterior, casi intacta al paso del tiempo. Parece que está recién puesta en ese lugar. Desde el puente que cruza se pueden tomar bellas fotografías de la catedral con el río Danubio a sus pies. Ni mucho menos está en un lugar turístico, está bastante alejada del centro, pero no está mal cogerse el metro y darse una vueltecita por allí. Es, cuanto menos, interesante y diferente a otros monumentos que encontraréis en Viena.
Fernandoo
2
Ver fotos de Andres Garcia
2 fotos

Mexikoplatz

Mexikoplatz
Andres Garcia
1
Ver fotos de carlos Fadl
1 foto
carlos Fadl
2
Ver fotos de Natalia López Torres
2 fotos
Natalia López Torres
Listo

Información Plaza de México