Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Meseta de Chivay?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Meseta de Chivay

info
guardar
Guardado

4 opiniones sobre Meseta de Chivay

8
Ver fotos de paulinette
8 fotos

El cañón de colca es un valle de much...

El cañón de Colca es un valle de mucha belleza, cerca del pueblo de Chivay en el sur de Perú. Para ir, tienes que tomar un tour, agregándote a un grupo o formando el tuyo, con un guía y un auto. La segunda parada se hace en la meseta de Chivay, para ver los nevados, y este paisaje de gran belleza, con los Andes al fondo.

Ya estamos subiendo bastante, desde Arequipa que está a unos dos mil metros sobre el nivel del mar, vamos a llegar hasta cuatro mil metros, y el cuerpo se ve afectado por ello. Si sientes que estás subiendo demasiado rápido, pide una parada por lo menos, o quédate una noche en un pueblo antes de subir más.

En las mesetas, todo es más verde. Los peruanos siguen usando el mismo sistema de irrigación que hace miles de años sus ancestros incas usaban para traer agua desde la cima de la montaña hasta el valle. El paisaje es espectacular, y más vamos subiendo, más lindo. Ya llevamos unas cuatro horas en la carretera, lo que en un mini van hace sufrir un poco las piernas, pero se olvida solamente con un vistazo fuera, los nevados son increíbles!
paulinette
8
Ver fotos de Roland Flutet
8 fotos
Roland Flutet
4
Ver fotos de Vito Fanfulla
4 fotos
Vito Fanfulla
4
Ver fotos de Sebastian Ruiz
4 fotos
Sebastian Ruiz
Listo

Información Meseta de Chivay