Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Mercado Kermel?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Mercado Kermel

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Mercado Kermel

4
Ver fotos de Fernandoo
4 fotos

El mercado kermel, que data de 1860, ...

El mercado kermel, que data de 1860, es uno de los sitios más importantes de la ciudad de Dakar. Aquí no sólo se concentra la ajetreada vida diaria de los senegaleses, con sus compras e idas y venidas de un lado para otro, sino que también es uno de los lugares más visitados por los turistas.
Desde la plaza de la Independencia, si cogemos la avenida Sarraut hacia el este, llegaremos hasta él. No tiene pérdida reconocerlo, ya que es un edificio de aspecto colonial, con colores vivos en su fachada, muy bien conservada, por cierto. Además, el bullicio ya se palpa en el exterior, con los camiones y la gente moviéndose sin parar. Aquí no sólo hay que quedarse con la belleza exterior del edificio, que es increíble, sino que hay que entrar, no sólo a ver, sino a conocer. Otro abanico lleno de colores, formas y olores cautivadores nos envuelve. Aquí la calidad de los productos es de las mejores, por lo que los precios son algo más caros que en otros lados de la ciudad, aunque se nota en la calidad. Hay frutas de todo tipo, pescados bien limpios y manipulados, carnes bien cortadas y expuestas de una forma que dice “cómeme” y más productos típicos y no típicos. Eso sí, la presencia, con todos esos colores distintos, llama muchísimo al cliente.
Aquí se puede ver cómo es la vida típica diaria, con las mujeres haciendo la compra, eligiendo... como en cualquier otro mercado del mundo. Cuando las bolsas están cargadas... a casa, pero siempre es la misma historia.
Realmente es un sitio que hay que visitar pues dice algo más de cómo es la vida en Dakar, aunque sólo sea por ver cómo compra la gente.
Fernandoo
3
Ver fotos de naomed
3 fotos
naomed
Listo

Información Mercado Kermel