Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Feria del Parque Rodó?
Compártelo con el mundo
¿Dónde quieres ir?

Feria del Parque Rodó

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Feria del Parque Rodó

6
Ver fotos de Fernandoo
6 fotos

Un mercadillo muy famoso

Este es uno de los mercadillos más famosos de todo Montevideo. Suele ponerse, al menos antes, los domingos, aunque cualquier persona os lo confirmará. Se ubica en el parque Rodó, al lado del Estadio Franzini. Los días de mercado se cortan la mayoría de las calles de la zona y todo se llena de puestos de venta y de gente deseosa de comprar. Hay cientos y cientos de puestos por todo el parque. En ellos venden de todo, además de bastante buena calidad. Hay zapatos, vaqueros, camisas, pantalones, relojes, zapatos, ropa interior... los típicos recuerdos, mates, termos para el mate, cuadros, telas, especias, videojuegos, piezas sueltas de máquinas, música... Es un mercadillo en toda regla. Sus pequeños pasillitos por los que pasar lo hacen incluso más acogedor. No os preocupéis, es seguro en cuanto a los carteristas, aunque como en todos los sitios, puede haber alguno.
Lo suyo e spasar allí toda una mañana, ir y venir por sus callejuelas, mirar, comparar, regatear un poco. Entre medias se puede comer algo en los puestos de las entradas o en los típicos vendedores ambulantes. Si no, se puede comer en los restaurantes del parque.
Este mercadillo es bastante curioso porque mucha gente va a comprar cosas insispechadas y muchos comercian con piezas de todo los tipos
Fernandoo
3
Ver fotos de Marie & Matt
3 fotos
Marie & Matt
Listo

Información Feria del Parque Rodó