¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Rosario?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Feria Artesanos del Bulevar

2 opiniones sobre Feria Artesanos del Bulevar

El domingo pasado fue un día realmente ...

El domingo pasado fue un día realmente espléndido en Rosario y podría decirse que masivamente los habitantes de la ciudad se volcaron a los espacios verdes sobre el río. Después de una recorrida por la barranca del río Paraná en el Parque Sunchales nos cruzamos a la Feria del Bulevar que se ubica donde termina Boulevard Oroño y Avenida Rivadavia. En los 120 puestos de blancas carpas que están distribuidos en su recorrido pudimos ver el trabajo de los artesanos en todo tipo de materiales. Cerámica roja con motivos Tobas; personajes de fantasía realizados en porcelana fría; algunas réplicas de vasijas indígenas, arte decorativo con diseños precolombinos y contemporáneos; cerámica rakú (trabajos en los que se incluyen los cuatro elementos: Agua, tierra, aire y fuego) una técnica oriental para la elaboración de piezas cerámica blanda y porosa utilizada, entre otras, para la ceremonia del té.

Leer más
+22

Un mercado de pulgas, artesanos y anticuarios donde encontrar un poco de todo

Rosario, es una gran ciudad, la segunda en importancia de la Argentina.
Y como toda gran ciudad que se precia de serlo tiene sus mercados callejeros, para el placer de los vecinos, los ciudadanos y los turistas.

La Feria del Boulevard es mi mercadillo preferido para visitar los fines de semana en Rosario. Está ubicado sobre una de las arterias más importantes: el Boulevard Oroño, entre la Avenida Rivadavia y el río Paraná, muy cerca del antiguo barrio de Pichincha. El despliegue de tiendas casi llega al borde de la barranca, y crece sobre todo en primavera y en otoño. Funciona los días sábados desde las 14hs. y los domingos abre alrededor de las 10hs. Esta feria es un lugar muy recomendable para perderse.

Leer más
+14
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos