+54 341 437 0945
+54 341 437 0945
Callao 286 Dirección

6 opiniones sobre Antares

Un lugar muy recomendable para festejar y darse más de un gusto!!!

Ubicado en un lujoso y espléndido lugar del muy conocido Barrio de Pichincha de la ciudad, esta especial cervecería, bar de tapas y restaurante se encuentra abierto diariamente desde las 18.00 hs. hasta las 2.30 AM. Siempre lleno de gente, tanto en el interior como en sus aceras, y muy bien atendidos, el lugar se caracteriza por la elaboración de diez de sus muy especiales cervezas como las Caravana, Saison, Doble IPA, Doppelbock y la 15 entre otras. En una de las fotos que subiré podrán observar la diferencia de colores y transparencias entre las mismas. Para acompañar pedimos una picada “Especial” grande pues éramos varios que tenía de todo, jamón crudo, jamón cocido, salame, arrollado de pollo, varios tipos de quesos, algunos saborizados, rabas, cubos rebozados de queso frito, salchichas, aceitunas, un sándwich de ternera braseada que era un espectáculo por su tamaño, un tostado de jamón y queso, agua mineral sin gas, Seven up y Coca cola.

Muy buena cerveza

Muy buena cerveza y no te podes ir sin pedir las papas antares, son las mejores de Rosario!

Muy buen servicio

Buen ambiente y excelente comida, muy recomendable.

La mejor cerveza artesanal

La mejor cerveza artesanal, no te olvides de pedir papas con cheddar, son un clásico.

Buen ambiente. Ricas cervezas artesanales locales.

Información Antares

Enlaces de Antares