Sahumerios de Pasta

+54 341 4802230
+54 341 4802230

1 opinión sobre Sahumerios de Pasta

Sahumerios de pasta de madera para todo!!!!

Estos sahumerios que están hechos artesanalmente como todo lo que se ofrece y está en venta en esta feria, son el resultado de la fusión de una serie de elementos como la harina de madera, el aglutinante, los diferentes aceites aromatizantes y en el color a utilizar, que no es éste el caso, los que deben ser todos de excelente calidad para obtener un muy buen resultado, que al encenderlos no desaparezca el aroma sino que perdure y que el mismo no sea demasiado denso, que no hagan humo y que no se incendien entre otros. El joven que nos atendió y vendió las varillas, que como verán eran cortas y tan anchas como un puro, las ofrecía en los aromas más variados. Los había de limón, mirra, incienso, reina de la noche, jazmín, vainilla, nardo, pachuli, chocolate, canela, sándalo, lavanda, coco, fresa, maderas de oriente, ruda, rosa común, rosa mosqueta, colonia inglesa, hierbas, frutal, gardenia, manzana verde, menta, eucaliptus, almizcle, violeta, frutos de bosque, musk, naranja, ámbar, fresias, amaranto, magnolia, azahar, benjuí, opium y tantos más que se hace imposible enumerarlos a todos. Cada cual tiene una aplicación específica según los que se desee o espere lograr como tener dinero, alegría, serenidad, meditación, relajación, etc.

Información Sahumerios de Pasta